lunes, 28 de abril de 2014

Uñas de la semana: Avon Licorice + Violetta Fabiani Metal shine

Hola chicas! Como les va?

Yo paso a dejar una entrada cortita mostrando las uñas de la semana. Van a ver que mis uñas están pésimamente mal limadas pero bueno la verdad que no se por que ahora como que me rechinan muchos los dientes con la lima, nunca me paso antes pero desde que tengo la panza que me pasa así que hago lo que puedo, supongo que es todo psicológico espero que al tener al bebe se me pase.
Me encanto como quedaron combinados estos dos esmaltes, de entrada solo me las iba a pintar de negro y ya con el esmalte Avon Nailwear Pro Licorice, pero casi siempre las uso así , entonces decidí darles un toque mas de brillo y glamour (?) no enserio la cosa cambia mucho cuando le damos un toque de color, nunca había probado este tono en esta marca y me encanto!! creo que hasta ahora es mi  negro favorito (en el buen sentido de la palabra) cubre muy bien, con dos manos quedo super negro y con un brillo alucinante, y arriba le agregue el esmalte de Violeta Fabiani Metal Shine brillo para uñas con glitter, y quede muy pero muy contenta, lo había usado antes sobre otros tonos pero con este definitivamente es con el que va mejor. 




¿ya probaron alguno de estos esmaltes?

Y eso es todo por el momento, espero que les haya gustado!
Buen comienzo de semana!! Besitos! 

jueves, 24 de abril de 2014

Dermaglos linea terapeutica (emulsion y crema)

Hola chicas como estan??

Yo ya pasando las 20 semanas de embarazo, mi panza esta creciendo a toda velocidad y con ella mi pobre piel se estira y estira, por eso quiero hablarles un poco de esta linea de dermaglós que es mi gran caballito de batalla contra las estrías y lo fue durante mis dos embarazos anteriores.

Son muchos los cambios que sufre la piel  del cuerpo y el rostro durante el embarazo y uno de los mas importantes e irreversibles son las estrías en la panza, pechos, glúteos y caderas.
Las estrías pueden variar de color a medida que van apareciendo según el tono de piel, desde rosa, pasando por rojizas o pardas, estas se producen al desgarrarse la piel en pos del estiramiento que va sufriendo, es justamente eso un desgarro del colágeno y elastina (según tengo entendido) de la piel.
Existen en el mercado muchos productos para prevenir que esto suceda, pero no todos son efectivos y según algunos estudios no se ha comprobado que las cremas o emulsiones realmente las prevengan.
Pero después de dos embarazos a mi me consta que si se pueden prevenir, el primer embarazo lo tuve a los 20 años en donde mi piel era joven y fresca. el segundo a los 34 en donde la piel ya estaba un poco mas madura y yo un poco mas gordita, y ahora a mis 37 años donde la piel ya esta muy cerca de ser madura, en ninguno de los casos sufrí de estrías, gracias a esta linea de dermaglos.


Contiene principalmente:

VITAMINA A

Vitamina A: normaliza la piel seca y deshidratada.

La vitamina A participa en varias funciones esenciales del organismo entre las cuales está incluida la hidratación de la piel.

Actúa como reguladora de su normal desarrollo y se emplea para ayudar a corregir condiciones de sequedad y descamación de la misma. Su acción se relaciona con el creciemiento de tejidos epiteliales y el aumento de la función inmunitaria, así como con la reducción de enfermedades infecciosas.

La vitamina A actúa estimulando la mitosis en la capa basal de la piel. Dado que las células epidérmicas surgen de las células basales, la piel aumenta su espesor y se seca cuando dichas células están desprovistas de la vitamina. Es decir, que la vitamina A ayuda a restaurar los tejidos dañados, aumenta la renovación celular y favorece el mantenimiento de la estructura de la epidermis, interviniendo en el control de la proliferación de las células.

El tejido conectivo, la vitamina A incrementa la síntesis de colágeno. Posee un efecto regulador sobre la formación de queratina.

La vitamina A colabora con la rápida cicatrización de las heridas y con la protección general de la piel.

Está demostrado que la aplicación tópica de Palmitato de Retinol determina un engrosamiento epidérmico y un aumento del contenido del colágeno y del ADN en la dermis, mejorando la rugosidad cutánea, la elasticidad y la pigmentación.

Extracto de la compilación bibliográfica "Estrías atróficas" realizada por la Dra Marcela V. Colasante, Médica Dermatóloga.

VITAMINA E

La vitamina E ejerce en la piel acciones de mucha importancia y su aplicación bajo la forma de cremas y lociones ha demostrado que produce importantes beneficios en la piel. Cuando se aplica vitamina E sobre la piel se produce un aumento de la concentración de dicha vitamina en la misma.
Una de las características más sobresalientes de la piel envejecida es la sequedad, esta vitamina posee un marcado efecto humectante que, además, se incrementa con el uso repetido. A diferencia de otros humectantes, que actúan superficialmente, la vitamina E puede hacerlo también en las capas más profundas de la piel.
Por otra parte, la vitamina E es un importante antioxidante que cuando es aplicada en la piel produce una neutralización de los llamados radicales libres y de las formas reactivas del oxígeno lo que disminuye el envejecimiento celular. En otras palabras, la vitamina E es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Además, la radiación ultravioleta es una de las vías por las cuales las sustancias naturales pueden transformarse en radicales libres. De esta manera la vitamina E constituye un factor de protección frente a las alteraciones de la piel producidas por el sol.
La vitamina E reduce la aspereza de la piel, manteniéndola suave y elástica. Posee además una importante acción antiinflamatoria y en la piel disminuye el eritema que se produce por irritación de determinadas sustancias y el daño sufrido por los queratinocitos.

ALANTOÍNA

La Alantoína promueve y acelera la proliferación celular, por lo que estimula la formación de una piel normal. Posee propiedades curativas que estimulan la formación epitelial en heridas y úlceras. Es un agente no tóxico, no irritante ni alergizante.

(información obtenida en dermaglos




La Crema y/o Emulsión está indicada para:

• Utilizar diariamente durante el embarazo y en los meses posteriores al parto, porque previene eficazmente la aparición de estrías atróficas (vergetures).

• Al comenzar un régimen para adelgazar, prolongando su uso hasta la estabilización del peso.

• El cuidado de las grietas del pezón, en irritaciones, heridas y quemaduras en general.

• El cuidado de la piel seca y prevención de las arrugas.

• La prevención y eliminación de dermatitis profesionales e irritaciones por rozamiento de ropa, aparatos de rehabilitación o inmovilidad.

Yo les voy a contar que me parece cada una según mi experiencia personal.




Emulsión:



Es mucho mas ligera que la crema, obvio, le falta muy poco para tener  la consistencia de la leche, por lo tanto es mucho mas fácil de poner y la piel la absorbe mas rápido, hidrata muy pero muy bien y dura bastante así, al ser de rápida absorción no molesta para nada cuando nos ponemos ropa que por lo general en la zona de la panza siempre va un poco ajustada.
El olor particular que tienen estas cremas/emulsiones no me agrada mucho, pero es bastante soportable si tenemos en cuenta los resultados, por su parte en la emulsión el olor desaparece mas rapido.
Viene con válvula así que no vamos a derrochar producto y tampoco se nos va a contaminar.
Yo la uso después de la ducha mas que nada cuando tengo que salir, justamente por todo lo que comente antes.

acá puse bastante producto para que vean que la consistencia es casi líquida


Esta foto la saque inmediatamente después de haber esparcido casi toda la emulsión, la piel se nota mucho mas hidratada e iluminada.


FÓRMULA:



Crema




Esta crema es muy, pero muy espesa y "dura" lo que resulta bastante incomoda de aplicar ya que como absorbe de manera muy lenta hay que ir cubriendo por zonas con demasiado producto por que es muy dificil deslizarla por zonas extensas, lo que a veces lleva a que se empaste mucho toda la zona a tratar que en mi caso estamos hablando desde los pechos hasta los muslos lo que es mucho, pero es ideal para tratar zonas puntuales o las mas comprometidas.
Como tarda tanto en absorber es imposible aplicarla y vestirse enseguida por que la ropa termina toda pegoteada en la piel, no la mancha pero si la humedece y parte de la crema que debería ir a la piel termina en la ropa, por eso yo la uso cuando me voy a dormir ya que la ropa es mas holgada y puedo quedarme un buen tiempo esperando que absorba por completo.
El aroma es muy fuerte para mi gusto, lo siento como a olor a abuelita, no se por que, no es que sea un olor desagradable es que no es de mi gusto, y en el caso de la crema dura mucho, desde la noche hasta el otro día y más.
Una vez que absorbió la piel queda increíble, muy suave un poco pesada hasta que absorbió por completo si, pero se nota lo hidratada y protegida que esta.

Acá también use mucha cantidad de producto y se nota bastante bien lo espesa que es, de echo tuve que quitar un poco para la siguiente foto.


Se puede ver que a pesar de haber frotado por bastante tiempo y con energía todavia queda algunos restos de la crema.


Fórmula:



Como ven en las formulas hay variaciones en los grs y porcentajes de los componentes, es un tema que realmente mucho no entiendo así que no puedo hacer ningún comentario al respecto. De lo que si doy fe es de lo buena que son ya que hasta ahora no me fallaron nunca.
Yo soy de las que odian usar cremas en el cuerpo, y sinceramente me cuesta bastante seguir con la rutina, pero se que si no lo hago las consecuencias van a dolerme mucho, así que apenas supe del embarazo empece de a poco dos o tres veces por semana y fui aumentando los días en poco tiempo, aunque la verdad si un día siento que la piel se la banca lo dejo para el siguiente por que tampoco da abusar y vivir encremada se me hace muy incomodo y ademas estas cremas/emulsiones son tan buenas que tampoco hace falta hacerlo todos los días a rajatabla.

¿Alguna ves probaron alguna de las dos? ¿cual prefieren crema o emulsión?

Que tengan un lindo jueves! <3


viernes, 18 de abril de 2014

Favoritos Marzo

Hola chicas! como están?

Me imagino que la mayoría estará disfrutando del feriado y las delicias que nos trae las pascuas...
Yo por mi parte estoy muy contenta disfrutando en familia y aprovechando para leerlas y para actualizar el blog.
Tarde pero seguro traigo los favoritos de marzo, no hay mucha novedad en los productos que les voy a mostrar pero fueron mis imprescindibles durante marzo y febrero también y mas de un producto lo sigue siendo este mes, pero bueno ya me puse la determinación de variar los productos que tengo para empezar a usar y gastar los que estan medio abandonados. Supongo que es algo que nos pasa a todas, cuando un producto me resulta bueno, práctico y siento que me queda bien no lo puedo dejar de usar y es como que por mas que siga comprando y queriendo probar otras cosas, me empaco con lo mismo de siempre, pero bueno voy a tener que aflojar un poco y variar.

Cuidado de piel: Rostro

1) Nivea Desmaquillante Bífasico para Ojos: estoy encantada con este bífasico, arrasa con toda la mascara que yo siempre uso a prueba de agua y no me irrita ni me hace arder los ojos, tampoco necesito de mucho producto, cosa que con otras marcas me pasaba.
2) Avon Care Jalea Real Protector Labial:  2 veces hidratante y con protección solar FPS15, una belleza este protector, es tipo gel, algo así como vaselina engelada ?) pero con un aroma rico y cumple a la perfección con lo que dice, hidrata mucho, pero mucho y no deja esa sensación de pesadez que algunos bálsamos suelen dejar, es incoloro y cuenta con protección solar así que si son de tener labios resecos no dejen de probarlo, pero ojo que contiene petrolatum que es un derivado del petroleo y  a muchas por ahí no les gusta y prefieren algo mas "natural"  a mi no me molesta, ni me causa ningún tipo de alergia, al contrario mis labios están mucho  mejor que hace un tiempo atrás.
3)Avon Care 3 in 1 Lotion Loción facial: Limpia, tonifica e hidrata: La amo, no le tenia mucha fe a esta linea de avon, excepto por la mascara de pepino que la vengo usando hace mucho tiempo, pero la verdad me sorprende que sean tan buenos y económicos, esta loción es lo mejor que le paso a mi rutina de limpieza, no es tanto una loción es como un gel muy livianito, contiene aloe y jengibre, se aplica directamente sobre la cara mojada hace como una espuma, no mucha, y después se enjuaga y deja la piel super suave, yo que soy de piel extra seca es un milagro que la deje tan linda, lista para el tratamiento, mucho de los errores que se suele cometer con este tipo de productos es que se piensa que sirve para quitar el maquillaje y esa no es su función, primero hay que desmaquillarse con productos específicos para eso y después usar la loción o gel de limpieza y después, tonificar y aplicar las cremas de tratamiento o hidratante segun sea el caso, yo también lo uso por la mañana antes del hidratante y maquillaje. es genial!! si quieren aprovechar en el catalogo de avon esta en promoción a Arg $28 el precio regular es de Arg $42.

Maquillaje: 
1) Extreme  de Farmacity delineador retráctil para cejas: Me compre este lápiz por que necesitaba urgente uno para cejas y no podía conseguir el de rimmel que es el que siempre uso, el tono es el Light brown, al principio pensé que era un tono un poco claro para mi gusto pero queda bastante natural y me termino gustando mucho, es la primera vez que uso lápiz retráctil para la cejas tenia mucho miedo que durara poco al ser menos duro que un lápiz común pero no, dura tanto como cualquier lápiz y es mucho mas practico, ademas el cepillo que tiene en el otro extremo esta muy bueno.
2) Skin79 The Oriental Gold BB Cream: Estos últimos meses en que los síntomas del embarazo me  tenían muy mal, había días que realmente no tenia ni ganas de maquillarme, ni siquiera de hacer mi rutina de limpieza, todo bien mientras estaba en casa, pero el tema era cuando tenia que salir a la calle, entonces solo hidrataba y me ponía esta BB cream que ademas de tener muchas funciones como, hidratar y nutrir, esta echa también para pieles maduras y tiene protección solar todo lo que necesitaba en una sola pasada, y de yapa el rubor en crema para darle un poco mas de vida al rostro. Pinchando Aquí pueden ver la reseña completa. me acostumbre tanto que ahora también la uso antes de la base.
3) NYX Round Lipstick tono B52: Es mi favoritos de todos los tiempos, es perfecto, el tono la hidratacion, durabilidad, lo amo no puedo evitar usarlo en todos los looks, quiero ponerme otros colores, pero lo veo y termino cayendo en sus redes. 
4) Maybelline Eraser Eye Corrector tono 10 fair clair: como les comente mas arriba en los primeros meses de embarazo mi rostro no escondía ni un poquito el malestar de los síntomas, sobre todo las ojeras, este corrector es perfecto, fue mi mejor amigo durante esos 4 primeros meses.
5) MUA Paleta Undress me too: Todas sabemos es que la clon de la Naked 2 y es preciosa, esta paleta se fue apoderando de mi hasta el punto de adorarla y usarla para todo , cualquiera sea la salida, el look que usaba lo hacia con esta paleta. tengo que alejarme un poco de los neutros para variar,  pero la verdad no se si pueda... si quieren ver la reseña y los swatchs de esta paleta pinchen Aquí

Cuerpo:
1) Nivea Soft Aceite corporal: Viste cuando no tenes ganas o tiempo de encremarte toda después de la ducha, pero tenes la piel tan seca que si no lo haces después pareces una serpiente a punto de cambiar la piel?? bueno así soy yo, por suerte poniéndome este aceite apenas termino de ducharme  (con la piel mojada, eso si) no tengo problemas, me deja la piel super, pero super! sedosa y con un rico aroma.
2) Amodil Body Splash Vainilla: Amo con todo mi corazón esta colonia, el aroma a vainilla es mi favorito, muchos de mis perfumes tiene esta fragancia  de base o de fondo, así que esta colonia me viene muy bien, es fresca, aunque quizás a algunas les puede parecer un poco invasiva por que es bien dulzón y fuerte todo depende del gusto, a mi me encanta.

Cabello:

1) Amodil Peine Pinza: Después que me corte el pelo cortito este peine tuvo  mas uso que nunca, ya que al plancharlo con una planchita común y no una de viaje que seria lo ideal para el pelo cortito, al menos con este peine puedo tomar los mechones y pasar la planchita sin quemarme los dedos.
2)L'oreal Elvive Oleo Extraordinario: básico para mi pelo, lo uso después de lavarme la cabeza con el pelo mojado sobre todo cuando no tengo ganas de plancharme el pelo, hay veces que del apuro o la vagancias me olvido de ponerlo y se re nota la falta que me hizo, pero como se puede poner tanto con el pelo mojado o seco no es problema, quita el frizz de una.

¿Que les parecen estos productos? ¿Coincidimos con alguno?
Y es todo por el momento, les deseo a todas que pasen una felices pascuas!! Besos!!

miércoles, 16 de abril de 2014

Decepción Vol 1 : Violetta Fabiani

Hola chicas como les va?

Por acá todo bien, con un poco de resfrío pero tirando para no aflojar...
Bueno esta es una nueva sección que como el titulo lo dice les comentare mis decepciones con respecto a algún producto o servicio.
Hoy toca hablar del delineador retráctil para labios de Violetta Fabiani, a este lo encargue en la campaña 5/14, si mal no recuerdo estaba en la contratapa en promoción u oferta a Arg $10 habían varios tonos y creo que también había para ojos, la cuestión es que yo me esperaba un delineador de un tamaño regular  ya que no recuerdo que en la descripción aclararan que era "mini"...  o sea cuando me llego el pedido y lo vi tan chiquitito pensé que me estaban cargando ¬¬ tiene mas pinta de ser una muestra que un delineador, se muy bien que por $10 no debería quejarme tanto, pero en la imagen lo pitaban como cualquier delineador, y si, se muy bien que cuando uno compra por catalogo las imágenes no siempre coinciden con la realidad, pero bueno esta vez creo que , si me permiten la expresion, se fueron al carajo...

1) Como ven el tamaño entra en la palma de mi mano, exactamente tiene 6,5cm de largo...
2) demasiado incomodo para mi gusto por que no solo es chico si no que es finito..
3) ¿Cuanto puede durar un producto como este? y en mi caso probablemente lo pierda antes de que se acabe por que entre todas los maquillajes anda a encontrarlo...

Les dejo acá un swatch para que vean como es el color, es el tono #2 cereza


El tono es lindo, de eso no me quejo, y la durabilidad es buena también.

En fin chicas, ya hice mi descargo, me molesta muchísimo que nos tomen el pelo así, por ahí en alguna parte de la publicación aclaran lo del tamaño, la verdad yo no lo vi, y hasta en el empaque dice bien claro "delineador retractil para labios" debería haberme fijado en el contenido, ahora en mano veo que tiene 0,18 grs... voy a tener en cuenta esto para próximas compras...
¿Les paso alguna vez una desilusión como esta? 
Les mando un beso grande! <3 


lunes, 14 de abril de 2014

Reclamando Blog en bloglovin...

imagen obtenida en google imagenes
Follow my blog with Bloglovin Bueno, vamos a ver de que va esto pero hace rato que veo mi blog por bloglovin y me parece que es hora de reclamarlo y ver como funciona...


domingo, 13 de abril de 2014

Cambio de imagen para el blog

Hola chicas! ¿como estan?


Estuve pensando que el blog se veía un poco triste, a parte de haber estado muy abandonado por lo que decidí darle un poco mas de vida y color, estuve todo el fin de semana editando imágenes y la plantilla y leyendo tutoriales por que la verdad sabia como hacer algunas cosas pero ni me acordaba, en fin por suerte con un poco de esfuerzo va quedando.
El tema que elegí es un vintage romántico, ¿será culpa del embarazo? jajaj no se pero me pego por el lado soft y menos "dark" como el que tenia, todavia tengo que ajustar algunos detalles y agregar algunas imágenes pero prácticamente ya esta terminado.
Me gusta mucho como quedo la imagen del banner, la hice yo después de muuuucho tiempo de no usar photoshop, y con windows 8 que lo odio con toda el alma, ¿como puede ser que cada vez window empeore mas?? como te extraño XP!! Pero bueno a paso lento pero seguro voy terminando.
Estoy preparando también las fotos de mis favoritos de marzo, si si un poco tarde pero bueno, mas vale tarde que nunca, así que en breve publico la entrada. Y eso es todo por el momento, una entrada cortita como para actualizar un poco.
Cuéntenme si les gusta como esta quedando, o si tienen alguna sugerencias no duden en hacérmela saber.

Les mando un beso gigante!! y que tengan un lindo comienzo de semana y para las chicas de Argentina a abrigarce que parece que el frio se viene con todo!! <3


viernes, 11 de abril de 2014

Esmalte Dulce Diallo "Tanzania"

Hola chicas! ¿como estan?

Yo me encuentro super feliz por que ya se que mi bebe es un varón!! Al fin después de las dos nenas llego el principito a la familia :)

Bueno no me quiero ir de tema, esta entrada es para mostrarles este esmalte que me tiene enamorada, como el titulo lo dice es de la marca Dulce Diallo de nombre Tanzania, de la colección África 201



Este es el segundo esmalte que me compro de esta marca y debo decir que me gustan mucho, tienen muchísima variedad de colores, para todos los gustos! y son bastantes duraderos, ademas de que el envase trae 12 ml pero también lo pueden conseguir en tamaño baby.
Últimamente venia usando tonos que iban desde el rojo al negro y por ahí algún tono violeta o morado, no suelo usar mucho colores claros en toda las uñas, este tipo de tono me gustan mas para detalles o para ponerlo en el dedo anular, pero este tono me pudo, es un tono plata puro con destellos de colores es P R E C I O S O, con una mano cubrió bastante, con la segunda quedo genial, otra cosa que me gusta muchísimo es que secan super rápido, cuando me pinte tenia que salir corriendo de casa, es por eso que no pude ponerme ningún top coat, por que estaba demasiado apurada y las dos manos que le di secaron bien rapido (lo único que use fue un seca esmalte abrillantador en aerosol de la marca Cosmibell).
Las fotos, con el apuro no salieron muy buenas, y mis manos estan hechas un desastre con todo el tema de los arreglos que voy haciendo en casa por la llegada del bebe, sacando y guardando cosas, acomodando etc. ademas de lo habitual lavar, cocinar, limpiar etc. etc.  no tengo mucho tiempo para dedicarle a las uñas como antes, extraño mis uñas largas! pero bueno es por una buena razón :)
Igual les dejo estas dos fotitos así se dan una idea de como es el color

Con Flash 


Sin Flash



Les debo las fotos con luz natural.

¿Que les pareció este esmalte? ¿Probaron alguno de esta marca?

Besitos!! <3

sábado, 5 de abril de 2014

Look natural

Hola Chic@s como están?
Me imagino que contentas por que llego el fin de semana, por estos lares se viene con algunas lluvias lo que se presta para quedarse en casa disfrutando de la familia y unas buenas pelis, y por que no unos ricos panqueques con dulce de leche? jaja últimamente solo pienso en comer cosas ricas :P
Bueno como dice el titulo de la entrada hoy les traigo un look muy fácil en tonos neutros para el día al día, me estoy haciendo muy fanática de estos tonos, hace mucho tiempo que no me maquillo con tonos fríos o cálidos o que me hago algo así mas subido de tono, hay muchas sombras que me miran recelosas por que las deje muy olvidadas, así que voy a tratar de subir un look neutro y otro mas jugado o con colores mas vivos para no perder la costumbre y depazo darle vida a este blog que también estaba sacando polvo y telarañas...
Bueno las dejo con las fotos y con las descripciones de los productos que use y les cuento que el pelo esta super frizado por que ese día llovió durante todo el día y ni daba plancharlo, para esos días lo mejor es usar vincha (diadema) o pañuelo y listo, aunque podría haberme puesto un serum de los tantos que tengo pero bue, no me di cuenta...

LUZ NATURAL




LUZ ARTIFICIAL





PRODUCTOS QUE USE


Rostro:


✪ Skin 79 The Oriental Gold BB Cream
✪ Maybelline Eraser Eye Corrector tono 10 fair clair
✪ Revlon Base de maquillaje Photoready en el tono 007 cool beaige
✪ Nyx Corrector HD tono CW03 Light
✪ Ben Nye Banana Luxury Powder 
✪ Mary Kay Maquillaje mineral en polvo suelto tono beige 2
✪ Coastal Scents 10 blush palette ( el tono #4 )
✪ Rimmel Sun Shimer Maxi Bronzer tono #002 Sun Love
✪ Nyx Iluminador tono #01 Narcissistic
✪ Brochas: Mary Kay, Elf, Buyincoins(clon de real techniques) y Coastal Scents 

Ojos:


✪Extreme  de Farmacity delineador retráctil para cejas tono Light brown
✪ Coastal Scents Kit de cejas 
✪ Amodil Concealer sombra de luz 
✪ Maybelline Eraser Eye Corrector tono 10 fair clair
✪ Revlon Cuarteto de sombras colorstay 12 horas "purity sealed"
✪ Mua Undressed Eyeshadows Palette
✪ Maybelline sombra Chic Naturals tono 10s vainilla
✪ Maybelline Eye Studio Lasting Drama Delineador en gel
✪ Rimmel Soft Kohl tono #07 pure white
✪ Maybelline The colosal volum express mascara de pestañas 
✪ Brochas de Jessamy y Coastal Scents

*sombra 1 con brocha A sobre todo el parpado móvil.
*sombra 2 con brocha B sobre el centro del parpado móvil y llevándolo hacia afuera.
*sombra 3 con brocha C sobre la esquina externa del ojo y subiendo por la banana, esfume con brocha D integrando todos los tonos,
*luego con brocha E use la sombra 4 sobre el lagrimal y debajo de la ceja en el párpado fijo para iluminar.
*para terminar use delineador en gel negro sobre el parpado móvil sobre la linea de las pestañas y debajo de la linea de las pestañas inferores desde el centro hacia afuera.*use delineador en lápiz blanco para la linea de agua.

Labios:


✪ NYX Round Lipstick tono B52

Y eso es todo, espero que les guste, les deseo un muy lindo fin de semana!! 
Besitos y gracias por pasar por acá <3





.