lunes, 9 de abril de 2012

Seguno premio para el blog

Hola chicas! como les va?

Yo estoy muy contenta por que el blog recibió su segundo premio, gracias a los potiis de patrii,



muchas gracias Patrii!!

Me alegra muchisimo que hallas pensado en mi. Me gustan este tipo de premios por que sale un poco de lo que son los cosmeticos y demas para entrar un poquito en lo personal y de esa manera nos vamos conociendo mas =)
bueno el premio consiste en responder 12 preguntas hechas por la persona que te nomino y luego hacer 12 preguntas y nominar a 6 compañeras bloogers para que las respondan. bueno ahora a reponder las preguntas que hizo Patrii

¿ Lugar para escaparte ? las montañas, aunque a veces prefiero la playa depende la epoca del año y el animo que tenga.
¿ Canción favorita ? uff son muchas!! >.< - Only When I Lose Myself de Depeche Mode es una cancion que me acompaño toda la vida así que si tengo que elegir podría ser esa...
¿ Marca de cosmético que nunca te falla ? esta entre Avon y Maybelline esas dos nunca me fallan y estoy llena de cosas de esas marcas.
¿ Tienda en donde compras ropa ? depende también, suelo comprar en distintas tiendas, y voy aprovechando ofertas casi siempre.
¿ Comida favorita ? pastas y asado, etan en la misma linea, me gustan las dos muchísimo.
¿ Practicas algún deporte ? no, en este momento no, pero en cuento deje de amamantar estoy muy decidida a volver al gimnasio.
¿ Velas con  aroma a lavanda o vainilla ? vainilla!! me encanta el olor a vainilla.
¿ A quién de tu familia te pareces mas fisicamente ? a mi mamá <3
¿ Taconazo o tacon bajo ? taconazo!! pero depende la ocacion, aunque últimamente ando con bajos y borceguís (botas militares) que me encantan también
¿ Última película que has visto ? De aquí a la eternidad, la enganche ayer a la tarde :P últimamente se me esta dando por ver películas viejas...
¿ Qué haces en las tardes de lluvia ? Me quedo en casa con mis hijas y mi marido mirando tele, o en la compu, y depende el animo me pongo a cambiar las cosas de lugar...
¿ Nombre de tu mejor amiga/o ? Claudio, ademas de ser mi marido es mi mejor amigo.

Así que esas fueron las respuestas =)  ahora me toca nominar^^

http://afrifristyleandmakeup.blogspot.com.ar/

http://weareallmaquiyonkis.blogspot.com.ar/

http://jenni-makeup.blogspot.com.ar/

http://nazaesteticaypeluqueria.blogspot.com.ar/

http://xformemories.blogspot.com.ar/

http://rosadpitimini.blogspot.com.ar/

y estas son las preguntas que deben responder si aceptan el premio


¿que o quien te inspira en la vida?


¿Qué signo del zodiaco eres?


¿si tuieras que elegir un solo poducto de maquillaje, cual seria?


¿Cuál es tu estación favorita del año?


¿te gusta mas la noche o el dia?


¿cual es tu color favorito?


¿y tu animal favorito?


¿tenes alguna meta por cumplir? ¿cual?


¿invierno o verano?


¿cual fue el día mas feliz de tu vida?


¿a que lugar del mundo te gustaria viajar?


Y bueno eso es todo, las voy dejando con una enorme alegria, estoy feliz de que tomen en cuenta este humilde rincón, gracias por apollarme!!

besitos! y que tengan una muy linda semana!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mi ^^ Llevas toda la razón, estos tags están genial para ir conociéndonos todas un poco más!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  2. que suerte, me alegro que estes de premio :D. pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. te iba a invitar a hacer lo mismo,jeje, bueno actualizaré mi Tag añadiendo las preguntas que has propuesto y listo, y si te apetece hacer lo mismo tienes más preguntas en mi blog,jaja.
    Muchas gracias por pensar en mi para esto!
    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. nenii !! tengo otro premio para ti !!! ;)

    espero que te gustee! ;)

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. wow!! ya mismo paso por tu blog!! :3

    ResponderEliminar