lunes, 28 de enero de 2013

Renovando el tocador...

Hola chicas, como les va?
Esta es una entrada que hace unos días debía subir, pero por un problemas con las fotos que casi pierdo lo hago ahora...
Con la llegada del bebe (hace un año) el espacio en la habitación se vio muy reducido, ya que tuvimos que incorporar un par de muebles ademas de la cuna y aunque Rebecca (Reby) así se llama mi bebe esta ya en edad de pasar a una habitación sola, se complica bastante por que las piezas en casa eta distribuidas dos abajo y un pieza mas chica en el primer piso,lo que  pasa es que  la otra que esta en pb es de mi hija mayor (15 año ya casi 16) y como ven hay demasiada diferencia de edad para ponerlas juntas, y en la de arriba ni loca, no me gusta tenerla tan lejos, es muy chiquita para eso, o sea que me quedan dos opciones que Eve mi hija mas grande se mude arriba y poner a Reby en la de abajo, pero para ello debo acondicionar la pieza de arriba por que es mas chica, en fin es todo un lío  ademas de que tendría que gastar una fortuna en arreglos por que también tengo que pensar en donde poner lo que esta en la habitación del primer piso, y la otra opción es mudarme, pero de eso ni hablar por que  me costaría mucho mas caro, aunque con mi marido lo estamos pensando para un futuro cercano...
Me re fui de tema XD  en fin la cosa es que yo tengo todas mis cosas de maquillaje y algunas de cuidado personal en un tocador que mas bien es un escritorio, y la cosas de bijouterie la tenia organizadas en cajas que quedaron perdidas por ahí en algún lugar del placard, como siempre terminaba usando lo mismo,  hay muchas cosas que ni las tocaba asi que las archive en donde no molestaran, entonces me decidí poner todo en un mimo lugar y depaso darle una buena lavada de cara al tocador/escritorio por que ya estaba muy feito, al ser de pino se ensucio y quedo bastante cochino cosa que me efermaba verlo asi:
esta es la manera en que lo tenia, no son muy buena fotos habia sacado mas pero algunas se perdieron:

una vista general , aca lamentablemente no se ve la parte de abajo, el escritorio tiene 3 cajones, uno mas grande a la izquierda y dos mas chiquitos a la derecha.


de izquierda a derecha así estaban organizados los cajones.


Como veran no tengo muchas cosas, pero bueno cada día va creciendo un poquito mas.
Con poco presupuesto cambio un montón,  solo compre algunos organizadores, un tacho de pintura, las manijas para los cajones por que les faltaban y el vidrio...y el resultado fue este:


Bastante bien, yo quede encantada! les cuento que en el canasto de la derecha tengo guardado libros (de cosmetica, make up y peluqueria) y revistas y la caja de la cámara  en el baúl de abajo el cual tengo que pintar también  están guardadas equipo tactico y mis armas de airsoft, que es una de mis pasiones, me encanta coleccionarlas y en la caja de la izquierda tengo guardadas mis pelucas, solía hacer cosplays y aun los hago, ademas de que también me gustan muchísimo  de hecho hice looks usando alguna...

les dejo un close up de los estantes:

ARRIBA


Aun falta organizar mejor lo collares, en la cajita roja en forma de corazón tengo mas cosas algunos anillos mas, las gargantillas, y otros collares,que ya veré como los organizo. y en las otras cajitas también hay mas bijouterie guardada...

ABAJO


En el organizador violeta están las colonias y desodorantes que uso habitualmente, en la cajonera rosa guardo las colitas del pelo, así como las vinchas de tela o cuero y hebillas, también guardo las pestañas postizas y los lentes de contacto.
En la lata rosa esta todo lo del cuidado de las uñas, como para tenerlo mas a mano ahí solo guardo dos esmaltes el negro y rojo que en este momento como no me estoy dejando las uñas largas son los que mas uso, los demás quedaron guardados en una caja en el placard. en el organizador rosa tengo todo lo de limpieza del rostro, me es muy practico tenerlo así por que me permite llevarlo a la mesita de luz o al baño según lo necesite.
Por ultimo los perfumes que estoy usando ahora..

MESA


Bueno aca tengo la notebook, que cuano no esta ahí esta en la cama, el maletín tiene cremas, muestras y aceites que uso de vez en cuando y un neceser con algunas cosas sin estrenar, arriba los lentes que no debían estar ahí XD  las toallitas de bebe y los pañuelos descartables y a la derecha mas cremas las brochas delineadores de labios y ojos, bases y polvos.
 Ese organizaor marron es un tesoro para mi, se lo regalo mi madrina a mi mamá hace como 25 años atrás y mi mama me lo dio a mi antes de tener su accidente ( sufrió un aneurisma hace mas de 5 años) es uno de mis objetos preferidos.

CAJONES

En el cajón de la izquierda (el mas grande) todo lo que tiene que ver con ojos 
en el de arriba a la derecha esta todo lo de labios y los rubores e iluminadores, también algunas esponjitas
y en el e abajo las cosas el pelo que uso con mas frecuencia, menos el secador que no entraba ahí.

En el estante de arriba de todo donde están las luces van a ver que le faltan 2 focos y es por que con 2 no mas tengo luz suficiente y los peluches y juguetes que están en los lados son regalos de mi  marido y mi hija mayor.

Y eso es todo, estoy muy contenta de como esta, y este post lo hago también a modo de tener un registro de las cosas que tengo hasta el momento, el año que viene seguramente, tendré mas y me gustaría comparar, ya lo habia mencionado en una entrada anterior, en realidad la idea era hacer un video, pero como que no se me da >.<  en fin chic@s espero que les halla gustado, cualquier duda o sugerencia son mas que bienvenidas!!

y uds que dicen? se animan a hacer una entrada de como tienen organizadas sus cosas?? me encantaría verlo!!
Besitos hermosas!! y que tengan un lindo comienzo de semana <3~

20 comentarios:

  1. Que chulo el tocador me encanta a mi me gustaría uno así pero no tengo espacio 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que cambio!!! Te ha quedado genial!!! Y sabes que? Me encantan tus accesorios!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo me encanta el cambio! lo tienes todo genial :)
    Estoy de sorteo con clarins y tengo new post te invito a visitar mi blog y si te gusta quedarte =)
    besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! =)
      que bueno, enseguida paso por tu blog!
      besitos!!

      Eliminar
  4. ¡Cuántas cositas! Me gusta mucho el cambio.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!! Un buen rato me tiraba yo hay cotilleando cositas eh ;)
    Un beso

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegro que te guste!!muchas gracias!! n_n
      un beso!

      Eliminar
  6. ¡Oh! me encantan estas entradas :-) Espero copiarte la idea y hacer una entrada pronto. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien organizadito todo! Lo tienes genial.
    Espero que hayas comenzado genial la semana.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! la semana empezó muy bien excepto por el calor, pero bueno una se va acostumbrando :P
      un besote!! y buena semana para vos tambien!

      Eliminar
  8. me encanta!
    si tuviese la habitación más grande me haría con otro tocador.
    creo que me va a tocar esperar a independizarme... jajajaja
    un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya llegara ese momento! me alegra que te guste!
      besito!

      Eliminar
  9. guau me ha encantaaado te ha quedado muy bien!!! te encontré de casualidad!! t sigo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Te quedo hermosoooo!!!
    También estoy en el tema de organizarme un poco porque no tengo tocador y tengo cosas por todos lados!!!
    te felicito!
    beso grande!!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!! buscate algun rinconsito y organizate que no hay nada mas lindo que contemplar nuestras chucherias y maquillajes :P

      besotes!!

      Eliminar