domingo, 17 de febrero de 2013

Haul / Compras Enero y Febrero primera parte.

Hola chicas! como estan?

Hoy les traigo las compras de enero y febrero, en realidad algunas cosas las pedí en enero y llegaron hace poquito por eso no hice la entrada antes, así que hago una de los dos meses dividida en dos partes, por que hay cosas que aún no me llegaron y así no se me sigue acumulando todo.


MAQUILLAJE

Maybelline Color Tattoo 24hs tono 30 pomegranate punk:



Que mas puedo decir que ya no se halla dicho..., están geniales!, son fáciles de trabajar pero una vez que se te seco, ahí quedan, duran muchismo. De todas (las pocas) variantes de tonos que llegaron acá este es el que mas me gusto, también el 30 tanacius teal y el 50 edgy esmerald, pero no son colores que se puedan   usar mucho, quizás en alguna ocasión especial pero para el día al día no me van, por lo que sigo en la duda de si los compro o no...
Yo no entiendo por que corno trajeron estos colores , o sea todo bien son gustos y muchas deben estar feliz con esos tonos, pero hubiera estado bueno que incluyan algun tono neutro, un gris o un marron clarito o algo mas "luminoso" como un crema o vainilla... en fin como siempre en este lado del planeta nos tenemos que aguantar y conformar con los que nos toca. y dar gracias que llegaron  :/ es una injusticia...
precio: $56 


Maybelline Eraser Eye Corrector ton 10 fair clair


Me encanta este corrector! la verdad que es bien cubritivo, y de fácil uso, solo se gira la parte de arriba, y lo aplicas con la esponjita que trae, a mi no me sirve difuminarlo con la misma esponja por que es como que queda  muy cargado solo lo aplico y para difuminar uso pincel o los dedos.  yo me había acostumbrado mucho a usar el de avon en barra y cuando empece a usar este me resulto mucho mas comodo, cremoso y duradero lastima que la pifie con el tono que es un poco claro para mi tono de piel, pero bueno voy a tener que conseguir el tono neutralizer que es el que tenia pensado comprar de entrada...por ahora no veo que me reduzca mucho las bolsas, pero tampoco es que lo use demasiado, lo que si doy fe que las ojeras y manchitas quedan mucho mas cubiertas que con otros correctores.
precio: $47

SKIN79 Hot Pink Super Plus BB Cream



Hace rato que queria probar esta bb cream, llego hace muy poquito por lo que no la use mucho, la primera impresión que tengo es que creo que no vuelvo a usar base...me gusto  mucho, muchisimo la diferencia entre antes y después de aplicarla es bien notable, no es muy cubritiva como una base, pero deja el tono del rostro bien parejo, para los días de mucho calor por ejemplo en que no dan ganas de estar toda "enpastada" es genial, y mas aun teniendo spf 25, mas adelante voy a hacer una reseña, con mi opinión mas formada.
precio: $120

Avon Ultra Color Rich Pink Crystal Lipstick Lápiz Labial tono pink saphire


En las compras de diciembre ya habia hablado de estos labiales este fue el que falto entregar y que me llego hace unos días es muy lindo, bastante clarito para mi gusto pero me gusta el color.
precio: $30

Amodil Expert Primer Perfection Base Iluminadora Sin Color




Primero voy a decir que eso de que es sin color esta mal, como notaran tiene unos destellos rosa, cosa que incolora completamente no es, todavía no la probé en el rostro, pero no se, para un primer me parece bastante "shimer". cuando la pruebe bien les cuento mas con fotos y todo. ojo que no me disgusta, en la mano tenia una textura cremosa muy linda y se distribuye bastante bien, con solo un poquito abarca bastante pero no me convence eso de los "brillitos"
precio: $30

Coastal Scents 22 piece brush set


Es la primer manta que me compro, la verdad estaba ahorrando para un set de Sigma, pero no aguante mas y me decidí por estas que también me gustaban, ademas no me hacia mucha gracia gastarme $800 a $1000 en un set por mas bueno que sea...ya me parece demasiado dinero el que gaste en estas brochas pero era algo que deseaba hace mucho y venia juntando de a poco para comprarme un lindo set de brochas, estas me re gustaron por que les veo utilidad a todas, estoy mas que encantada, son hermosas todas, TODAS las brochas. Había leído por ahí que no son brochas profesionales ..la verdad que no entiendo por que no, yo creo que se pueden usar de manera profesional tranquilamente, peo claro yo no soy ninguna experta...no serán las sigmas o las mac pero es que no tienen nada de malo a simple vista, son suaves y tupidas,  lo único que no me gusto es el olor que tenían cuando llegaron, seguramente por el envoltorio, todas venían envuelta en un plástico que las protegían, al lavarlas se le fue y encima no perdieron para nada pelo excepto la de rubor que perdió uno solo no mas,tampoco se eformaron así que estoy feliz.
precio: $350

CUIDADO PERSONAL

TONYMOLY Kiss Kiss Lip Scrub


 Mis labios son super secos, y se me despellejan bastante tanto en invierno como verano, tengo el borde muy oscurecido, los odio, parece como si tuviera un delineado mucho mas oscuro en el borde y es una de las causas por las que no uso labiales muy claros o nude. vamos a ver si con este exfoliante se renuevan un poco. dice que esta hecho a base de  azúcar y arroz para exfoliar y aceites vegetales para suavisar, contiene partículas de jojoba y macadamia, y miel que es ideal como nutriente para los labios- Se usa una vez por semana, el envase es divino, pero contiene muy poco producto 9gs para ser exacta, igual para los labios no es que se necesite demasiado, voy a ir sacando semana a semana fotos para ir comparando a ver si en un par de meses hay buenos resultados.
precio: $70

Avon Naturals Loción en crema Vainilla y Leche



Lo que promete: Loción en crema enriquecida con extracto de vainilla y proteína de leche. Además de dejar una deliciosa fragancia, esta loción contiene derivados de vitamina A (Palmitato de Retinilo) y vitamina E (Tocoferol), ayuda a mantener la piel hidratada 24 horas, haciendo que la piel se sienta suave, aterciopelada y con una apariencia saludable.
A ver, esta en realidad la habia encargado hace tiempo, pero llego a fines de diciembre principio de enero. yo no soy muy fan de las cremas corporales, la verdad que no me gustan y menos en verano, pero como tengo una piel muy seca lo que suelo hacer es usar algún aceite justo después de la ducha. también uso de vez en cuando la crema que me receto mi obstetra cuando estaba embarazada, que es una de las pocas que me gusta...poco a poco tengo que ir acostumbrándome sobre todo por que los años no vienen solos... A esta la compre solo por que era con fragancia a vainilla y no se como paso pero me enamore, esta locion/crema, tiene un perfume exquisito, si te gusta el olor a vainilla no te la podes perder, pero ademas cumple con todo lo que dice, deja la piel preciosa, sedosa y con rico perfume, ademas de iluminada, asi com saludable... pienso seguir usándola por mucho tiempo mas.
precio: $25 (aprox.)


Nivea toallitas desmaquillantes suaves 


Las mismas de siempre, por si solas no son la gran cosa como que ya estoy acostumbrándome demasiado y no tiene un buen efecto, como que cada vez que las uso me va irritando mas... yo las uso como complemento de la crema desmaquillante, así si están buenas o si tenemos poco maquillaje y no estamos usando mascara a prueba de agua.. por que a diferencia de lo que dice no remueve  la mascara waterproof para nada.
precio: $27 (aprox)


Nivea creme soft


Recién acabo de terminar con su hermana la Nivea Happy Time que es  muy. pero muy buena, a esta no la probé  pero si es como la otra no me va a decepcionar, después les cuento...
precio: $12,70


CUIDADO DEL CABELLO

Avon Advance Techniques Locion Fluida Antivolumen


Es la primera ves que uso un serum de avon, y eso que tienen varios, mas que nada me funciona muy bien cuando tengo el pelo planchado, pasa que tengo mucha cantidad y muy rebelde y es como muy "suave" para mi pelo pero cuando lo plancho es divino, me gusta mucho.
precio: $50


Avon Advance Techniques Moroccan Argan Oil Tratamiento Nutritivo con Aceite de Argán



o sea el serum de argan, que de vueltas que dan para nombrar un producto... este estaba en duda si comprarlo o no, por que recién estaba probando el anterior y no sabia que onda, pero después vi la reseña de Alesita Acá y como estaba en oferta me termine de convencer, y que suerte que lo compre! por que este me resulta un poco mas efectivo a la hora de dejarme los pelos al viento, quedan con menos frizz igual estoy muy acostumbrada a usar mouse para dejarme el pelo secándolo solo pero me esta gustando esta onda del serum también, lo deja mas suave y fácil de peinar y con mas movimiento que el mouse.
En si no hay tanta diferencia con el otro solo que  es un pelín mas espeso pero casi nada, y el color es diferente, igual que el aroma, huele riquísimo, 
precio: $30 (aprox en oferta)

Eso es todo por el momento, ya vendré con la segunda parte que incluirá accesorios también.

¿que les parecieron las cosas? ¿ya probaron algo de esto? 

Besitos!! <3~

18 comentarios:

  1. Me han encantado tus compras :) El labia de AVON y la sombra color tatto son preciosas :)
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! si son re lindas! próximamente voy a estar haciendo un look con la sombra =)

      beso!

      Eliminar
  2. Hola ! Te escribo para responderte al comentario de mi blog porque o se si sabras que te e contestado asi que quiero decirte que a traves del link que os he dejado en la entrada del instagram puedes clicar y añadirtelo a favoritos en el PC y puedes ir mirando de vez en cuando y veras las fotos que voy subiendo :D
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. pues me han encantado tus compras,todo lo de avon tiene muy buena pinta,ya nos contaras!!bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No he probado nada de lo que enseñas aunque las brochas tienen una pinta fabulosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Espero una review del primer, yo tengo uno parecido que antes salia mucho de la linea hayari de tsu y tiene unos brillos que te dejan la piel como grasosa, asi que no lo uso.
    Que lindas las brochas! Tienen nuena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?, que desilucion a mi ultimamente los productos de tsu me vienen desilucionando un poco, asi que deje de comprar. prontito hago la review de esta por que me tiene bastante intrigada de como quedara..

      beso!

      Eliminar
  6. Adhiero a lo de Anto. Tambien tengo ese "primer" de Hayari y es como que... Bleh! No! Queda brilloso!!
    El que "la rompe" es el primer de "Andrea Pellegrino". La marca la encontras en cualquier Daylo Plas!

    Me gusto mucho la tattoo de Maybeline!
    Beso!

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa marca no la conozco, me voy a fijar!
      beso!

      Eliminar
  7. That looks like a nice lipstick colour!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que lindas compras!! Donde compraste la bb cream? Hace mucho que doy vueltas y la verdad la quiero
    Te salieron re baratas las brochas ! Yo por ahora casi no tengo brochas y deberia comprar pero son tan caras :(!
    El serum de argan lo encargue pero todavia no llego
    Me gusto tu blog! Ya te estoy siguiendo :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la bb ream la compre aca http://www.facebook.com/EricaMakeup?fref=ts
      y si las brohas estan re caras yo me venia comprando las de jessamy que son bastante economicas y buenas pero hace rato que queria una manta y me parecio a un buen precio estas así que me mande si te interesa las compre acáhttp://www.facebook.com/pages/Roses-and-Jazmines/196474213723702?fref=ts
      El serum es re bueno!! muchas gracias por pasar! =)

      Eliminar
  9. hola!! tengo muchas ganas de probar la bb cream de skin79!! tiene buenas criticas!y los productos de avon de advance techniques son muuuy buenos!!
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué buena entrada, me gustaron tooodas las cosas. Se agradece el swatch del labial de avon porque justo estoy por comprarmelo. Quiero esa BB cream YAAAA! aunque yo me compraría la naranja

    ResponderEliminar
  11. Ah, el tono neutralizer de ese corrector yo lo busqué en varios lugares y jamás lo encontré! Yo tengo el tono 20 y es muuuy clarito, el 10 es blanco practicamente jajaj pero es cierto que la cobertura es buena, y la esponjita es re cómoda para aplicar el producto

    ResponderEliminar