domingo, 24 de marzo de 2013

Productos terminados (cuidado personal)

Hola chicas! como les va? Como van pasando el finde? Hoy hago esta entrada cortita  para hablarles de algunos productos que ya termine. todos de cuidados personal ya que los productos de maquillaje son mas difíciles de terminar, mas para una loca compradora compulsiva como yo, en fin los productos son los siguientes:

Shampoo y Acondisionador "proteccion termica" de Dove: Me encanto este producto, en realidad lo compre por casualidad y descarte y me sorprendió muchísimo lo lindo que me dejo el pelo, yo no soy de las que se la pasan planchándoselo, aunque me encanta como queda cuando lo hago, y secador de pelo no uso, siempre lo dejo secar solo, excepto cuando voy a la peluquería claro, pero decidí probar esta linea de dove y me dejo muy conforme, lo voy a volver a comprar y es mas, tambien compre la crema de tratamiento que estoy usando estos días.

Gel de ducha "Happy time" de Nivea: Es hermoso este gel chicas! lo use durante todo el verano, yo ya les comente anteriormenete que no me gusta usar cremas y menos en verano, lo que suelo hacer es usar aceites despues de la ducha por que como tengo piel seca con algo la tengo que hidratar, en verano usar aceite no esta bueno, con las altas temperaturas es horrible andar aceitada, no pasas calor, te freis directamente, bueno la solución fue este gel, deja la piel muy, pero muy suave, fresca y con un olorcito a cítrico riquísimo,. Definitivamente me lo voy a comprar otra vez, ahora estoy usando otra linea de gel también de la marca de nivea para ver si son todos iguales.


Desodorante "Natural Vitality" de Adidas: Una verdadera porquería  dice que dura 24hs no dura ni 3hs...lo compre para ir al gimnasio y no me sirvió para nada, dije bueno con el calor y la actividad física puede que le este pidiendo mucho, pero con lo que promete debería de ser bueno :/ ok no sirvió entonces lo uso para el día al día no le exijo mucho y tiene que bastar...tampoco ¬¬ o sea una verdadera porqueria no pienso volver a comprarlo nunca mas.


Solutions plus gel suavizante contorno de ojos de Avon: Este no es un gel para combatir arrugas y lineas, es un gel que según Avon esta hecho para combatir el cansancio y la flacidez en el área del ojo, lo compre hace un tiempo ya unos meses después de tener a mi beba, por que como dormía muy mal y casi ni dormía necesitaba algo así, la verdad que tiene una textura bastante ligera y es muy refrescante, no es taaaan notorio el cambio, es decir no hace milagros y te quita las ojeras y te da una luz extraordinaria en los ojos, pero al menos calma la sensación de pesadez y resequedad por no descansar como corresponde. lo oy a comprar pero solo cuando lo vea de oferta en el catalogo.


Desmaquillante bifasico ojos y labios de L´oreal: dice que es especial para mascaras a prueba de agua y labiales indelebles, como todo bifasico esta compuesto por una parte acuosa y otra aceitosa, cumple con lo que promete, pero la mascara a prueba de agua  le cuesta un poco mas, igual sale, es de textura bastante ligera y si queda medio aceitadito los ojos pero tampoco es demasiado, a mi me gusto bastante y probablemente lo vuelva a comprar.

Deep Clean exfoliante de uso diario De Neutrogena: Este es un exfoliante bastante suave y muy eficaz, lo que me gusta es que es de uso diario yo lo usaba en la noche para dejar la piel bien preparada para mi crema nocturna, y al día siguiente tenia una piel bastante linda, me gusto mucho, ahora en este momento estoy usando rapid clear que es todavía mejor por que disminuyen mucho los puntos negros, así que no creo que lo vuelva a comprar mas que nada por que el Rapid Clear también de uso diario me resulta mejor, pero esta muy bueno este también.


Luminous White pasta dental de Colgate: la verdad no sabia si agregar este producto a la lista  pero me anime a ponerlo por que de verdad que me gusto mucho, y da para recomendarlo, hace ya un tiempo que la vengo usando, (toda la linea) y con el uso progresivo se nota un blanqueamiento leve pero blanqueamiento al fin, tenia mis dudas al respecto cuando la empece a usar, y mas que nada por que es mas cara que otras pastas dentales también buenas, pero si funciona, no hace milagros, o sea no te va a dejar una sonrisa como la de la publicidad, para eso solo hace falta el blanqueamiento en los consultorios, pero es mucho mas efectiva que otras y no la cambio mas por un buen tiempo.


Bueno chicas eso es todo por el momento.
¿Uds. ya probaron algunos de estos productos? ¿que tal les fue?
Besitos a todas!! <3~










19 comentarios:

  1. oye,pues el nivea happy time me llama!!tiene muy buena pinta y nivea en general es una marca que me gusta.bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si podes conseguirlo no lo dudes, a parte es muy economico!
      beso!

      Eliminar
  2. ah, tengo ese dentifrico tambien. y también me pareció que era bueno aunque no sabía si era sugestión :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si tiene tanta propaganda que una duda, pero a mi me parecio mucho mejor que los q venia usando, bah a toda la familia, aunque si me pongo a ver los ingrdientes no creo que se diferencien uno de otro, que se yo XP

      Eliminar
  3. holaa!! Yo ya va el tercer nivea happy time que compro! cada vez que lo encuentro en el súper me llevo uno!! Si no es el mejor gel de ducha que he probado está en el top 3!!! ME ENCANTAAA
    Por ahora no lo estoy usando porque x un lado tengo el lux de pera (si el mismo q vino en la glimfall) y me acaban de llegar 2 natura que tengo para probar...
    Tambien tengo el gel exfoliante de neutrogena, me gusta bastante, deberia usarlo con mas frecuencia

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conosco a nadie que alla probado ese gel y alla quedado disgustada, los de natura tambien son buenisimos!

      beso!

      Eliminar
  4. Holaa!!! mm está bien saber tus opiniones, coincido en que he probado el desmaquillante de ojos y cara de Loreal y no me ha gustado, prefiero el de bourjois o el de Marionnaud, que desmaquilla a la primera!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar!! no prve nnguna de esas marcas, lo voy a tener en cuenta!

      beso!

      Eliminar
  5. mi vieja usaba esa linea de dove y siempre se mostro contenta :P
    el gel ese de nivea me tienta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la verdad q ove me sorprendio, mas que el jabon que me encanta no me animaba, pero bueno menos mal q probe.
      el gel es alucinante!!

      Eliminar
  6. No he usado nada de lo que nos enseñas, pero me gusta mucho probar geles y creo que este va a caer :D
    Un besillo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca de Nivea, pero ese gel no le he usado y de Adidas tengo la colonia que es de color verde. Huele a lasmil maravillas para mi gusto. Es muy fresquita . Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tambien me gusta mucho los productos de nivea, s tenes oportunidad no dejes de probar ese gel!

      beso!

      Eliminar
  8. Hola!!
    gracias por pasar por mi blog!! :)
    Te cuento que yo probé el gel para contorno de ojos, me gustaba mucho a pesar de que es algo que me da un poco de fiaca usar...la cuestión es que en un par de semanas que deje de usarlo se secó, es decir, fui a abrir el frasquito y encontré que se había transformado en una especie de chicle anaranjado o.O y boe lo tuve que tirar!! por suerte ya cambiaron el formato y ahora viene en pomito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi una amiga me habia comentado que tuvo el mismo problema, por eso me apure en usarlo, menos mal que cambiaron el formato!
      gracias por pasar a vos tambien! =)

      Eliminar
  9. Todos hablan maravillas de ese gel de ducha! Lo voy a comprar!!!
    Yo tengo un problema con los antitranspirantes. O soy muy chivuda o son todos una porqueria.

    Anoto la pasta dental!!! :)

    Beso! Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo también usé ese gel de Nivea y me encantó!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. que bueno lo del dentifrico, me lo voy a comprar, soy muy desconfiada con la publicidad, pero necesito el blanqueamiento jaja

    gissemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar