domingo, 28 de abril de 2013

Haul / Compras de Abril

Hola chic@s! como están?
Les traigo las compras de abril, no son muchas, con el tema de la inundación y otras cosas no me pude poner en muchos gastos este mes, ademas estoy ahorrando para comprarme las cosas que están en mi wishlist, por fin ahora puedo hacer compras internacionales, sin intermediarios aunque a la mayoría de las chicas que yo les compraba tiene precios muy  buenos, siempre va a ser mas barato comprarlos una misma, aunque los gastos de envío duelen... no se cuales paginas son mejores, en el sentido de mas confiables, y tampoco tengo mucha idea de los tipos de envío  por ejemplo los dos pedidos que hice los hice con  el envio USPS First-Class Package International Service (TM) que segun tengo entendido llegarian en dos o tres semana, ¿sera así?? les pido por favor que las que conocen buenas paginas de compra online me las dejen!!.
 Hice un pedido de nyx en la pagina Blanc to noir que tenian el envio en tarifa plana (u$s 15) y en Coastal scents  espero no tener problemas.
Bueno las dejo con las imagenes de las compras de este mes.

MAQUILLAJE


Maquillaje en polvo mineral Bronceador de Mary Kay tono bronze diva
precio $ 75




como ven se me callo ;__; y se pico un poco en la punta, casi me muero cuando lo vi en el piso!! pero se la banco re bien se rompió un poquito pero podría haber sido mucho peor.


Ideal luminous rubor en polvo tono peach
precio: $ 40 (en promoción)




Pincel iluminador para rostro extreme by farmacity tono Gold
una desilucion! parece que te pones brillantina y yo creo que es por el aplicador que tiene que vuela producto para todos lados,HORRIBLE, no se tengo que ver la manera de sacarle probecho... el rubor de esta marca me encanta por eso esperaba mas de este iluminador...
precio: $48 aprox.



Super lapiz para labios color trend de avon:  los swatches y demás los pueden ver en Esta entrada
precio: $19 c/u (en promoción)


Labiales ultra color rich rubies de Avon: tono Rubí y tono vino. Les voy a hacer una entrada mas detallada de estos labiales en cuanto me lleguen los tonos que faltan que son dos, en la imagen de arriba hay tres por que el tono rubí se repite ese lo estoy reservando para un sorteo que pienso hacer próximamente :P 



Labiales de nyx, me impresionaron lo cremoso que son, quede re enamorada, me gustan mucho!!
Nyx lipstick tono Pumpkin pie
precio $55



Nyx lipstick tono Chaos
precio $55



Cuarteto de sombras True color de avon tono: Natural intense, este llego a fines de marzo pero como no entro en dicho haul lo agrego a este. si quieren ver los swatches y la reseña revisen Esta entrada
precio: $70



Nyx lápiz delineador de ojos tono dark brown, lo compre para las crejas pero son demasiado cremosos, quizás poniéndolo en el freezer antes de usarlo...
precio: $ 40


Mascara de pestañas superculacious de Avon
$ 30 en promocion


Nyx HD photogenic corrector liquido tono #003 light. es alucinante!!
precio $70



CUIDADO PERSONAL

 1- Toallitas humedas desmaquillantes Q soft formula hidratante: compre esta marca para probarla, ya que nunca las use,y como esta a un muy buen precio me parecio genial para cuando me estoy maquillando y me tengo que limpiar o para cuando hago los swatches para no usar de las otras que son mas caras.
precio: $19
2-toallitas faciales desmaquillantes Hidra total 5 de L'oreal:  esta las uso despues de la crema desmaquillante para reforzar la limpieza
precio: $38
3-Toallitas humedas baby de Jhonsons: igual que las Q soft, las tengo para limpiar cualquier mancha si me estoy maquillando o para cuando hago los swatches, ademas siempre las tengo en la cartera, estas o las de espadol.
precio $12 aprox.



Crema/ leche de limpieza Nivea para pieles seca a sencible, hasta ahora venia usando la Hidra total 5 de L'oreal, hace mucho usaba esta y me resultaba buena, ahora dicen que cambiaron la fprmula, ya veremos que tal




Gel de limpieza facial energizante Clear & clear me encanta! deja la piel re suabe y como bien lisita, no e como explicarme, pero a mi me resulto excelente-



Eso es todo por el momento! tengo varias entradas pendientes, como los dos looks del reto de sombras olvidadas, el de marzo y abril, y otras entradas que estan a medias...en fin espero actualizar pronto.
Que les parecieron estas compras? ya probaron algo de lo que les muestro? 
no se olviden de dejarme datos de paginas online con envió a Argentina, si conocen.
muchas gracias por visitarme y leerme!
besitos!! ♥~

10 comentarios:

  1. me han gustado mucho tus compras,yo no he priobado nada de mary kay.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy buena marca! muchas veces las reveneoras de Mary kay te hacen una visita y poesprobar los productos antes de comprarlo, eso esta bueno.
      besos!!

      Eliminar
  2. Q pinta q tienen esos labiales rubies de avon! espero entrada!
    Los crayones tengo 2 y me encantan!
    Al iluminador si no te gusta para el rostro, yo lo sacaria de ahi adentro y lo mezclaria con alguna hidratante corporal

    Paginas te recomiendo las q yo compro siempre, buyincoins y strawberrynet , ambas con envio gratis y confiables, fijate en mi blog q al costado estan las etiquetas por si te interesa buscar las compras q hice

    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con el iluminador voy a tener que hacer algo así, si no es un desperdicio. Ahora me voy a chusmear en tu blog las compras. que bueno eso de envio gratis!!

      beso!!

      Eliminar
  3. ¡Cuántas cositas! Lo que más me llama la atención son esos labiales, ¡¡preciosos todos!!
    Disfrútalo mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Los jumbos de avon me los compré son recontra lindos!!!

    El iluminador no me gustó pero capas con una cremita hidratante lo podés usar a la noche. Todo lo demás me re encantó, sobretodo el producto de Mary Kay!

    Besotes!!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de Mary kay cada dia me gustan mas! y si con el iluminador oy a hacer algo así, si no es plata tirada a la basura.
      besotes!!

      Eliminar
  5. Me encantan los jumbos de Avon!! estoy esperando que los vuelvan a poner en oferta asi me los adueño jajaja

    Un abrazo http://barbarita425.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el mismo bronzer de mary kay y me parecio medio durito... lo tengo que rescatar a ver si lo uso un poquito y se ablanda o algo, no me queda en el dedo asi, como que no sale mucho... igual me parece que el mio es otro tono, el mas clarito asi que es logico que no sea demasiado notorio

    ResponderEliminar