martes, 28 de mayo de 2013

Cartero!! #02

Hola chic@s!! Como estan?
Yo muy contenta por que ya tengo mi pedido de coastal scents, llego todo en perfecto estado y las cosas son mas hermosas de lo que esperaba,el pedido consta de la paleta de 88 sombras warm, la paleta de 10 rubores, el kit de cejas y una mascara de pestañas, de regalo en un pequeño necsesser vino un arqueador de pestañas y una muestra con 4 sombras, me encanto ese detalle, la verdad, supongo que me mandaron regalos por ser la primera vez que compro en la web, pero me parece genial que tengan esos gestos las empresas, así dan ganas de seguir haciendo mas pedidos, ademas quiero destacar lo bien envuelto que vino todo, muy pero muy bien protegido.


Las sombras son muy pigmentadas no las probé a todas, y quizás mas adelante haga swatches de todas, como para tener una guia, pero las que fui probando me encantaron, ademas unos colores preciosos, vuelvo a repetir es mucho mas linda en mano que como se ve por la compu.

Los rubores también son bastante pigmentados, de este si les hice los swatches , van a ver mas abajo que la foto sin flash va a parecer que son medios flojos, que no se nota mucho, pero no se guíen mucho por la foto esa, que si pigmentan, yo creo que algunos tonos son demasiados palidos para mi tono de piel, por lo que me viene genial como iluminador.



El kit de cejas no es mas que un cuarteto de sombras muy bien seleccionadas por Coastal Scents + un muy lindo pincel, yo ya no puedo vivir sin el, es practico y dura muchísimo, lo uso hasta para ir al gimnasio y llego a casa y lo sigo teniendo intacto, quizás algo  menos marcado pero no se compara a los lápices y sombras que yo venia usando.


 La mascara de pestaña esta bien,deja las pestañas bien arqueadas pero no aporta volumen, me gusta para las pestañas inferiores.

El arqueador de pestañas es re chiquito y raro, bah, para mi que estoy acostumbrada a esos que son como pinzas, también me gusto muchísimo!! es el que uso a diario y así chiquito y todo viene en la parte inferior con un repuesto y todo. Las sombras de muestras son unos tonos divinos,les debo los swatches.

Acá estoy con un look rápido y natural, usando la paleta de sombras, el kit de cejas y la mascara de pestañas, en los labios llevo el labial Doll de Nyx. Ya se que les debo muuuuchos looks pero en cuanto tenga tiempo subo algo mas elaborado.



¿que les parecieron estas compras? ¿alguna probo alguno de estos productos? ¿que opinan de la marca Coastal scents?

y como siempre gracias por pasar y leerme, les mando un beso gigante!! <3~

16 comentarios:

  1. yo tengo unos pigmentos de esa marca y son lo mas :)

    ResponderEliminar
  2. me parecen unas compras geniales. tengo muchas ganas de tener la paleta 88 como tu, la de colorines ya me hice con ella. y la de coloretes me encanta. esos son mis preferidos. pero gustar me gusta todo, como siempre. besotes guapa:)
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que bellas tus compras!!
    Me encantaron!
    besos hermosa!
    Lu

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué compras tan chulas has hecho! La paleta es preciosa y seguro que la vas a utilizar mucho ;)
    Me encanta el look que has creado, ¡te sienta genial!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Estoy obsesionada con la paleta de Blushes!!Pero me sale mas caro el envio que la paleta en si :( ME gusto el kit de cejas y la calcomania de i (L) makeup, super femenino el packaging!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. hola guapísima, pasate cuando puedas por mi blog que tienes unos cuantos premios. alguno seguro que te gusta.www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. no conozco esa marca, gracias por compartir
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron todas las compras, el kit es preciosímo. Las sombras también. La verdad súper súper buena inversión!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Woooow! Que de cosas!!! Yo tengo unas ganas de pedirme una de estas paletas grandes de muchos colores porque solo tengo una sombra y con eso poco puedo experimentar xDDD
    A mi me gustaría probar las de colores mas vivos, pero me da a mi que esta me vendría mejor, pero bueno, ya veré cuando pueda comprar algo...
    la paleta de blush me encanta también, a mi que me gusta ir de Heidi por la vida estos me vendrían genial!! xDDD

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  10. envidiaaaaaaa amo TODO lo que te compraste
    yo acabo de hacer mi primer pedido "De afuera". Lo hice a strawberrynet. Despues te chusmeo como fue
    un beso grande y buea semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Seguro que le sacas mucho provecho a la paleta de sombras, esos tonos van con todo jeje ^^

    Los coloretes se ven muy brillantes en las swatches son muy bonitos también, no he probado ninguno de los que muestras aquí pero parece todo muy convincente ^^

    Un besito Bibix!!! :D, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compritas ;)

    Un besote.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  13. Hola linda! Te hago una pregunta q nada q ver con este post.. Donde compras las brochas de jessamy? Me dirias la direccion? Es q no las consigo. yo soy de capital federal! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo esa misma paleta de rubores, es genial para usar solos o mezclando colores
    tienes un premio en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola ! Te sigo ;) Estoy de sorteo por si te quieres pasar :)

    Bss

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! quise pasar por tu blog pero me dice que se ha eliminado!
      besos!!

      Eliminar