jueves, 20 de junio de 2013

Skin79 The Oriental Gold BB Cream

Hola chicas como les va?
Yo retomo el blog y para empezar les voy a mostrar un poco esta BB cream.
Hasta hace un tiempito atrás venia usando la Pink de skin79 y estaba muy contenta, me funcionaba muy bien , lo único malo era que me tenia que poner una crema nutritiva y/o hidratante por que si no sentía que me resecaba un poco la piel, por esta razón decidí probar la The Oriental Gold BB cream, 
Skin79 nos dice: BB Cream de alta calidad, multifunción, hidratación y nutrición. Lujosos ingredientes de Té que ayudan a mantener la piel hidratada y confortable mientras se ve suave y unificada. La crema Lip&Cheek completa un look radiante y un makeup lleno de vida.


Esta  formulada para pieles maduras (antiarrugas)  y secas, trata las manchas y tiene procteccion UV SPF25 PA++
Estaba entre si me compraba esta o la Snail Nutrition pero por suerte obtuve una muestra de la Snail y esa no me funcionaba, por alguna razón no se adaptaba a mi tono y quedaba la piel pálida agrisada que parecía un fantasma, menos mal que no la pedí, esta en cambio me va genial! se adapta muy bien, yo diría que es un toque mas oscura que la pink, y la piel si se siente con mas elasticidad, mas suavecita al tacto y es mas hidratante incluso que  la Snail para mi sorpresa.
Tiene ese plus del Lip&Cheek que me encanta, sobre todo cuando estoy con toda la pereza de maquillarme, con esta bb cream mas una mascara de pestaña ya estoy hecha, aunque es mejor ponerse un bálsamo de labios antes que el lip&cheek, bah! mas que nada por que mis labios son muy pero MUY secos,es genial este "combo" sobre todo ahora en invierno que prácticamente no hago nada, no salgo si no es estrictamente necesario...si! así es, inverno :P
Bueno chicas esa es mi primera impresión, excelente! mucho  mas que la Pink que la use bastante y la Snail que no la use mucho pero lo suficiente como para compararlas. 
Hay muchas opiniones encontradas respecto esta marca de BB cream se de chicas que la aman como yo y de chicas que la odian, supongo que es cuestión de pieles y de "bolsillos" muchas veces me tope con comparaciones que no me parecen muy parejas en lo que se refiere a precio digo, se que hay bb creams de mejor calidad pero muy caras para mi presupuesto, y supongo que las hay del mismo precio y también buenas, pero  yo AMO esta marca por que me parece que calidad y precio están muy bien, ademas trae muchísima cantidad cosa que no todas viene así; lo que no me gusta es que no llegara a Argentina, esta en España,en México y en varios paices mas, yo las compro a través de una chica de facebook pero me gustaría poder acceder a ellas mas fácilmente...
les dejo los swatches:

Lip&cheek


¿Uds. usan bb cream? ¿cuales les gusta? ¿que les parece esta marca?
y eso es todo! muchas gracias por pasar y leerme! 
besitos!! <3~

4 comentarios:

  1. A mi me encanta esta marca yo uso la hot pink y para verano la naranja y no las cambio por ninguna un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. tengo muestras de skin 79 bb creams y me parece una marca excelente. acabare comprándola. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la naranja, pero me parece que después de usarla me broto.. no sé, encima no consigo que quede del todo natural.
    creo que no soy apta para maquillarme la cara, también me broté cuando probé la de LRP y esa es para pieles sensibles..

    ResponderEliminar
  4. Yo tenia esta mismaaa! La amo, ahora la pedí y se supone que debería haber llegado pero creo que me dejaron clavadísima, dijeron dos semanas y ya pasaron mucho más de dos :/ vos a quién se la encargaste? Me pasarías el dato?
    Te sigo, y te invito a mi blog. Besos!! :)

    ResponderEliminar