miércoles, 3 de julio de 2013

Rulos: compras, regalo y primera experiencia.

Hola chicas! como andan?
Hoy les traigo estas compras que tiene que ver con rulos.
Hace un  par de meses que se me ocurrió cambiar el color negro de mi pelo, y hacerme las mechas californianas o puntas desteñidas como le dicen acá en Argentina...la cuestión es que como tenia el pelo teñido de negro azabache, era imposible hacerlas, lo único que podía hacer era decolorarlo y teñirlo de un color castaño o chocolate, mas claro que eso no se podía u.u mi desilusión fue horrible, pero bueno al final lo decolore y quedo naranja oscuro horrible, al teñirlo de chocolate bué, mejoro bastante pero no era lo que realmente quería, de todas formas ya no aguantaba la dureza del negro así que dentro de todo salí conforme...es lo que hay.
A todo esto, y para rematarla, el pelo no es el mismo para nada! yo no solía usar secador de pelo, lo dejaba secar al viento, después del lavado ponía un poco de mouse y al cabo de unas horas tenia mis rulos naturales divinos! sin calor ni nada, a veces lo planchaba pero esperaba que se secara solo también, peeeero ahora mi pelo es un desastre u.u adiós a mis rulos naturales, quedo así a medio camino del lacio y el ondulado y un poco "pajoso" cosa que si quiero verlo decente hay que planchar o hacer rulos y seguir matándolo con calor, por lo que muchas veces lo llevo con rodetes y trenzas.
Asi que si queria volver a verme con rulos no me quedaba mas remedio que hacerlos yo.

para empesar me compre estos Ruleros de gomaespuma: Mapepe
Son divinos!! re cutes y prácticos, te pegas un baño antes de dormir te pones mouse y lo secas un toque con secador para que no te quede muy mojado, lo pones y te vas a dormir super tranquila, a mi no me molestaron para nada, lo sentis pero no molestan, lo que si me quede corta de cantidad (a pesar de tener media cabeza rapada) así que voy a tener que comprar un paquete mas.
Tenia fotos demostrandoles pero se perdieron en mi notebook ,que en paz descanse, peroles prometo que en cuanto puedo les hago una entrada mostrando los resultados =)
Bueno como mi hermoso marido me vio como alma en pena sufriendo por la ausencia de mis queridos rulos, me regalo esta preciosura:


Rizador Ga.ma Titanium

ES una BE-LLE-ZA! me encanta todo, el diseño, y que tiene control de temperatura que se adapta al tipo de pelo que tengas,  la verdad que mi gordi se paso con este regalo, pero yo no tengo ni idea de como usar uno de estos, nunca lo necesite, mas abajo verán el primer intento, igual es cuestión de practica.

Y estos son los productos que compre para usar con los ruleros y la buclera:


L'Oreal Studio Mousse Bucles
De todos los mousse que probé es el que mas me gusta, siempre lo use y me dio buenos resultatdos.



Dove spray para peinar proteccion termica:
toda esta linea de Dove es genial! en este momento el shampoo y la crema de enjuague no la estoy usando por que estoy probando con otras marcas, pero no dudo en volver a usarla.


Roby Glam & Gloss Curl antifrizz:
Tremenda porquería! es horrible y asqueroso, de verdad, no sirve para nada el frizz bien gracias, no fija un carj... nada!NADA
y encima tiene un olor a insecticida que me daba miedo entrar a la cocina a cocinar y que se me prenda fuego el pelo. plata tirada a la basura. de glam no tiene nada de nada.


Acá les dejo fotos de mi primer intento con los rulos, espero mejorar con el tiempo y no quemarme los dedos nunca mas. Espero que les guste:







¿conocen algunos de estos productos? ¿cuales me recomiendan?
Les mando un beso gigante! Gracias por pasar y leerme <3~

7 comentarios:

  1. che pero te queda genial el pelo color chocolate! Queda re bien con tu color de piel, es verdad que el pelo negro endurece mucho. Me gustaron mucho los bucles/ondas que te hiciste, yo tengo ondas naturales pero ni en pedo son así :( Y no tngo ganas de quemarme más el pelo usando buclera, además de que creo que no me quedarían así porque tengo el pelo cortado en capas.

    El mousse ese de loreal deja el pelo lindo al tacto? porque algunos lo dejan como duro.

    Por último, es verdad que el pelo cuando está medio dañado pierde la forma. Yo cuando me lo decoloré se me volvió lacio, pero no un lacio lindo sino un lacio deforme, que además caía sin gracia, me acuerdo que en esa época tenía que plancharlo sí o sí porque sino me quedaba espantoso.

    ResponderEliminar
  2. Por dios lo que son esos ruleros-frutilla! adorablesss, los quiero :)
    Tengo el pelo unos centímetros por abajo de los hombros pero me lo voy a dejar crecer, hasta no quedar tipo sirena no paro (a ver si aguanto).
    TE queda hermoso ese peinado, necesito una bucleadora.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. vaya cambio!!!!espero que no estes destrozando tu bella melena con tanto tinte y rulos aunque veo que también usas buenos productos para el pelo. estas muy guapa:) besitos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que queda un cabello precioso, lo apunto todo!bss

    ResponderEliminar
  5. Te queda un pelo divino! Yo tengo rulos en las puntas pero no sé dejarlos así. La verdad se pasó tu marido. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso la misma buclera, y al principio me quedaba el pelo marcado xq abria la pinza y se ve que tambien acomodaba mal el pelo. ahora la uso re seguido pero ya no abro la pinza, directamente enrrosco el pelo en la buclera y los rulos me quedan mas naturales. Pero haces bien en proteger el pelo con los productos xq x mas lindo que sean los rulos el calor te lo mata al pelo!
    saludos.-

    ResponderEliminar