domingo, 4 de agosto de 2013

Violetta Fabiani Iluminador

Hola chicas! como estan?
Yo a full con los arreglos de casa, la primer semana de vacaciones hizo tanto frío que no hice nada, quede de cama y con mucho por hacer, después estuve con muchísimos cortes de luz que duraban entre 20 y 24 hs, un horror ¬¬ volvía y a los dos días cortaban otra vez, así estuve hasta la semana pasada... por suerte la habitación ya quedo pintada, y ahora es turno de pintar los muebles, hoy llego la nueva cuna de mi beba, y en la semana llega el ropero así que todavía hay mucho por hacer...
Hoy les quiero mostrar este iluminador de Violetta Fabiani que me gusto muchísimo,  el producto en si se llama "maquillaje en polvo #2 iluminador"  contiene 4 gramos viene en una presentación que a mi mucho la verdad no me gusta, no por que no sea linda, es re bonita, como ven en las imágenes con la esponjita en la parte superior para aplicar el producto directamente y en  la tapa viene un espejito, como ser lindo es lindo  pasa que al ser para iluminar la esponja es como muy enchastradora (? o sea te cae producto por toda la cara, lo que yo hago es abrir la parte de la esponja que por suerte es a rosca y sacarlo con el dedo lo aplico y esfumo con la brocha y así va re bien. es bastante shimer pero bueno es un iluminador así que si aplicamos poca cantidad queda lindo y le da el toque de luz justo, pero si nos pasamos como que se nota demasiado y llama mucho la atención, sobre todo a la luz del día. se los recomiendo a mi me llego hace un tiempo pero hasta ahora no lo había probado. el precio no me acuerdo mucho pero debe andar en los Arg. $25 maso menos...
las dejo con los swatches:



Que les parece este iluminador? ¿ya lo conocian? 

Les mando un beso gigante! <3~  Gracias por pasar y leerme =) 

12 comentarios:

  1. Se ve muy lindo, me gustan los destellos dorados que tiene. Aunque nunca sé como usar bien los iluminadores xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quedan muy lindo, yo hace poco que lo empece a usar y ya me es imprescindible lo aplico sobre la parte superior del hueso de la mejilla hasta la sien en el hueso de la nariz y el arco de cupido en los labios.

      beso!

      Eliminar
  2. que lindo es este iluminador, tenes razon que no es muy practico para aplicarlo, pero el producto en si esta bueno. Yo tengo los dos que vienen en esta linea y la verdad que son lo mismo con distintos nombres!
    beso grande! muy buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si es re lindo, menos mal que pedí solo uno entonces casi compro los dos :P

      besos!

      Eliminar
  3. ¡Pues no lo conocía, pero me ha parecido preciooooso!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Hola Bibix!
    Que lindo iluminador! No lo conocia!
    Una buena opcion!
    Besos hermosa!
    Lu.

    ResponderEliminar
  5. Es un eluminador precioso, me gusta tu blog me quedo por aqui, besitos

    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo ni siquiera conocía la marca (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bibix! Yo lo tengo y pienso lo mismo que vos, con la esponja es un enchastre. Yo lo uso con pincel y queda re lindo. Hace mucho que no me lo pongo, pero más que nada es porque desenroscar y enroscar me mata por las mañanas. Si lo compacto hará el mismo efecto? Ni idea.

    Besotes!!

    ResponderEliminar