miércoles, 16 de abril de 2014

Decepción Vol 1 : Violetta Fabiani

Hola chicas como les va?

Por acá todo bien, con un poco de resfrío pero tirando para no aflojar...
Bueno esta es una nueva sección que como el titulo lo dice les comentare mis decepciones con respecto a algún producto o servicio.
Hoy toca hablar del delineador retráctil para labios de Violetta Fabiani, a este lo encargue en la campaña 5/14, si mal no recuerdo estaba en la contratapa en promoción u oferta a Arg $10 habían varios tonos y creo que también había para ojos, la cuestión es que yo me esperaba un delineador de un tamaño regular  ya que no recuerdo que en la descripción aclararan que era "mini"...  o sea cuando me llego el pedido y lo vi tan chiquitito pensé que me estaban cargando ¬¬ tiene mas pinta de ser una muestra que un delineador, se muy bien que por $10 no debería quejarme tanto, pero en la imagen lo pitaban como cualquier delineador, y si, se muy bien que cuando uno compra por catalogo las imágenes no siempre coinciden con la realidad, pero bueno esta vez creo que , si me permiten la expresion, se fueron al carajo...

1) Como ven el tamaño entra en la palma de mi mano, exactamente tiene 6,5cm de largo...
2) demasiado incomodo para mi gusto por que no solo es chico si no que es finito..
3) ¿Cuanto puede durar un producto como este? y en mi caso probablemente lo pierda antes de que se acabe por que entre todas los maquillajes anda a encontrarlo...

Les dejo acá un swatch para que vean como es el color, es el tono #2 cereza


El tono es lindo, de eso no me quejo, y la durabilidad es buena también.

En fin chicas, ya hice mi descargo, me molesta muchísimo que nos tomen el pelo así, por ahí en alguna parte de la publicación aclaran lo del tamaño, la verdad yo no lo vi, y hasta en el empaque dice bien claro "delineador retractil para labios" debería haberme fijado en el contenido, ahora en mano veo que tiene 0,18 grs... voy a tener en cuenta esto para próximas compras...
¿Les paso alguna vez una desilusión como esta? 
Les mando un beso grande! <3 


17 comentarios:

  1. Me lleve tantos chascos con catalogos que ahora siempre miro el contenido. Hay algunos productos que son tamaño normal y traen 2 gr de corrector ponele... una burla

    Pd: me encanta la plantilla nueva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que te dan ganas de devolverlo, pero bue, que se le va a hacer hay que aguantar.
      muchas gracias! me alegra que te guste :)

      Beso!!

      Eliminar
  2. ahhh a mi me gusto pero lo tenia la chica que me lo vendio en stock, ya vi q era chiquito! y ahora que lo decis, no se donde esta! me compre tambien uno de ojos, pero ese era horrible!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy yo me clave con 3 :(
    cuando era revendedora, $10 menos el 30% que ahorra x vender, era el paraíso. Me paso con el negro que era duriiiiiisimo y el violeta una porqueria cosmica. El otro creo que era de labios, quien sabe. Y que Alá vaya a saber donde quedaron...

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuh bueno al menos te salieron algo mas baratos, pero no es cuestion, yo estube a punto de comprar varios por que dije es una ganga... menos mal!!
      Beso!!

      Eliminar
  4. Que bajonn! laa verdad que por mas que salga lo que salga deberian aclarar, sino me equivoco en el ultimo catalogo que sacaron estaban unos delineadores en oferta y decia las medidas.Igual es bonito el color, a disfrutarlo hasta donde alcance jaja.Besotes,miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y si al menos el tono no es feo, una buena tenia que tener, si no... pero es verdad las fotos deberían ser mas o menos fieles a la realidad, pero bueno hay que tener mas cuidado.

      Besotes!!

      Eliminar
  5. bueno pero si dura y pigmenta bien no esta nada mal por 10$! podria haber sido mucho peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo se, pero la cuestión es que engañan demasiado y eso es lo que me molesta, si yo hubiera visto que era de ese tamaño no lo compraba, por ahí pagaba un poco mas en otras opciones que me resultaran mas practicas.
      beso!

      Eliminar
  6. Si un tema que sean chiquitos, yo los h visto en catalogo y no se si aclararon o pusieron imagen al lado pero yo me los imaginaba versión mini. La cantidad en gramos es difícil igual de calcular, tenes q comparar con alguno q tengas en casa y aun asi las densidades cambian y no es seguro.
    Aun asi, si pigmenta bien y dura puesto por 10 pe es la re ganga.
    Besoss
    PD: hoy temprano, apenas publicaste la entrada la lei y quise comentar, cuando trataba de hacer click a comentarios (xq no había ninguno todavía) no se cargaba nada, es como si fallaba... No se que onda, te aviso para que sepas nomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fueron $10 que casi son $50 por que me iba a pedir mas de uno, el tema es que por mas barato que esten y buenos que sean no me gusta el engaño, no es para nada practico y es muy fácil que ni lo termine por que seguro se pierde si no tengo cuidado, ellos deberian aclarar que son minis, y uno elegir si los compra o no.
      Para mi que andaba mal blogger por que yo quería responder algunos comentarios de las entradas anteriores y tampoco me dejaba, en un momento pensé que por ahí era por el cambio de plantilla pero ahora anda todo bien. muchas gracias por avisarme!! =)
      Beso!!

      Eliminar
  7. hola guapa la marca esa no la conocia un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca Argentina de venta por catalogo, como la mayoría de estas marcas algunas cosas son divinas y otras, como estas, te decepcionan mucho.
      Besotes!

      Eliminar
  8. A mi me pasó lo mismo hace un par de años con ese producto! Eso es lo malo de los catálogos :(

    Un beso, espero que lo puedas aprovechar para que no haya sido una pérdida total.

    Besotes!!

    ResponderEliminar