viernes, 18 de abril de 2014

Favoritos Marzo

Hola chicas! como están?

Me imagino que la mayoría estará disfrutando del feriado y las delicias que nos trae las pascuas...
Yo por mi parte estoy muy contenta disfrutando en familia y aprovechando para leerlas y para actualizar el blog.
Tarde pero seguro traigo los favoritos de marzo, no hay mucha novedad en los productos que les voy a mostrar pero fueron mis imprescindibles durante marzo y febrero también y mas de un producto lo sigue siendo este mes, pero bueno ya me puse la determinación de variar los productos que tengo para empezar a usar y gastar los que estan medio abandonados. Supongo que es algo que nos pasa a todas, cuando un producto me resulta bueno, práctico y siento que me queda bien no lo puedo dejar de usar y es como que por mas que siga comprando y queriendo probar otras cosas, me empaco con lo mismo de siempre, pero bueno voy a tener que aflojar un poco y variar.

Cuidado de piel: Rostro

1) Nivea Desmaquillante Bífasico para Ojos: estoy encantada con este bífasico, arrasa con toda la mascara que yo siempre uso a prueba de agua y no me irrita ni me hace arder los ojos, tampoco necesito de mucho producto, cosa que con otras marcas me pasaba.
2) Avon Care Jalea Real Protector Labial:  2 veces hidratante y con protección solar FPS15, una belleza este protector, es tipo gel, algo así como vaselina engelada ?) pero con un aroma rico y cumple a la perfección con lo que dice, hidrata mucho, pero mucho y no deja esa sensación de pesadez que algunos bálsamos suelen dejar, es incoloro y cuenta con protección solar así que si son de tener labios resecos no dejen de probarlo, pero ojo que contiene petrolatum que es un derivado del petroleo y  a muchas por ahí no les gusta y prefieren algo mas "natural"  a mi no me molesta, ni me causa ningún tipo de alergia, al contrario mis labios están mucho  mejor que hace un tiempo atrás.
3)Avon Care 3 in 1 Lotion Loción facial: Limpia, tonifica e hidrata: La amo, no le tenia mucha fe a esta linea de avon, excepto por la mascara de pepino que la vengo usando hace mucho tiempo, pero la verdad me sorprende que sean tan buenos y económicos, esta loción es lo mejor que le paso a mi rutina de limpieza, no es tanto una loción es como un gel muy livianito, contiene aloe y jengibre, se aplica directamente sobre la cara mojada hace como una espuma, no mucha, y después se enjuaga y deja la piel super suave, yo que soy de piel extra seca es un milagro que la deje tan linda, lista para el tratamiento, mucho de los errores que se suele cometer con este tipo de productos es que se piensa que sirve para quitar el maquillaje y esa no es su función, primero hay que desmaquillarse con productos específicos para eso y después usar la loción o gel de limpieza y después, tonificar y aplicar las cremas de tratamiento o hidratante segun sea el caso, yo también lo uso por la mañana antes del hidratante y maquillaje. es genial!! si quieren aprovechar en el catalogo de avon esta en promoción a Arg $28 el precio regular es de Arg $42.

Maquillaje: 
1) Extreme  de Farmacity delineador retráctil para cejas: Me compre este lápiz por que necesitaba urgente uno para cejas y no podía conseguir el de rimmel que es el que siempre uso, el tono es el Light brown, al principio pensé que era un tono un poco claro para mi gusto pero queda bastante natural y me termino gustando mucho, es la primera vez que uso lápiz retráctil para la cejas tenia mucho miedo que durara poco al ser menos duro que un lápiz común pero no, dura tanto como cualquier lápiz y es mucho mas practico, ademas el cepillo que tiene en el otro extremo esta muy bueno.
2) Skin79 The Oriental Gold BB Cream: Estos últimos meses en que los síntomas del embarazo me  tenían muy mal, había días que realmente no tenia ni ganas de maquillarme, ni siquiera de hacer mi rutina de limpieza, todo bien mientras estaba en casa, pero el tema era cuando tenia que salir a la calle, entonces solo hidrataba y me ponía esta BB cream que ademas de tener muchas funciones como, hidratar y nutrir, esta echa también para pieles maduras y tiene protección solar todo lo que necesitaba en una sola pasada, y de yapa el rubor en crema para darle un poco mas de vida al rostro. Pinchando Aquí pueden ver la reseña completa. me acostumbre tanto que ahora también la uso antes de la base.
3) NYX Round Lipstick tono B52: Es mi favoritos de todos los tiempos, es perfecto, el tono la hidratacion, durabilidad, lo amo no puedo evitar usarlo en todos los looks, quiero ponerme otros colores, pero lo veo y termino cayendo en sus redes. 
4) Maybelline Eraser Eye Corrector tono 10 fair clair: como les comente mas arriba en los primeros meses de embarazo mi rostro no escondía ni un poquito el malestar de los síntomas, sobre todo las ojeras, este corrector es perfecto, fue mi mejor amigo durante esos 4 primeros meses.
5) MUA Paleta Undress me too: Todas sabemos es que la clon de la Naked 2 y es preciosa, esta paleta se fue apoderando de mi hasta el punto de adorarla y usarla para todo , cualquiera sea la salida, el look que usaba lo hacia con esta paleta. tengo que alejarme un poco de los neutros para variar,  pero la verdad no se si pueda... si quieren ver la reseña y los swatchs de esta paleta pinchen Aquí

Cuerpo:
1) Nivea Soft Aceite corporal: Viste cuando no tenes ganas o tiempo de encremarte toda después de la ducha, pero tenes la piel tan seca que si no lo haces después pareces una serpiente a punto de cambiar la piel?? bueno así soy yo, por suerte poniéndome este aceite apenas termino de ducharme  (con la piel mojada, eso si) no tengo problemas, me deja la piel super, pero super! sedosa y con un rico aroma.
2) Amodil Body Splash Vainilla: Amo con todo mi corazón esta colonia, el aroma a vainilla es mi favorito, muchos de mis perfumes tiene esta fragancia  de base o de fondo, así que esta colonia me viene muy bien, es fresca, aunque quizás a algunas les puede parecer un poco invasiva por que es bien dulzón y fuerte todo depende del gusto, a mi me encanta.

Cabello:

1) Amodil Peine Pinza: Después que me corte el pelo cortito este peine tuvo  mas uso que nunca, ya que al plancharlo con una planchita común y no una de viaje que seria lo ideal para el pelo cortito, al menos con este peine puedo tomar los mechones y pasar la planchita sin quemarme los dedos.
2)L'oreal Elvive Oleo Extraordinario: básico para mi pelo, lo uso después de lavarme la cabeza con el pelo mojado sobre todo cuando no tengo ganas de plancharme el pelo, hay veces que del apuro o la vagancias me olvido de ponerlo y se re nota la falta que me hizo, pero como se puede poner tanto con el pelo mojado o seco no es problema, quita el frizz de una.

¿Que les parecen estos productos? ¿Coincidimos con alguno?
Y es todo por el momento, les deseo a todas que pasen una felices pascuas!! Besos!!

6 comentarios:

  1. amo el balsamo labial de avon con miel! lo compre cuando era revendedora antes de que salga al publico y lo vengo amando desde entonces :D
    probaste el desmaquillante bifasico verde de ponds? a mi me gusta mucho mas que ese de nivea y valen mas o menos lo mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no lo probe, lo voy a tener en cuenta! gracias por el dato =)
      beso!

      Eliminar
  2. ay, con esta entrada me trajiste al recuerdo el 3 en 1 de avon. me acuerdo que lo usaba en mi primer añi de secundaria para lavarme la cara a la mañana y me dejaba la piel super suave.
    lindos favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si es genial el 3 en 1 no creo que lo cambie por un buen tiempo.
      Beso!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, el contenido es interesante y las fotos increíbles. Además el diseño es tan... ¡perfecto!

    Me encantaría que nos siguiésemos vía Google Friend Connect ¿Qué me dices? (hazme saber tu respuesta en mi blog, por favor♥)

    Besos desde: http://www.blueandbirds.blogspot.com

    -Mary Rigby

    ResponderEliminar