lunes, 28 de abril de 2014

Uñas de la semana: Avon Licorice + Violetta Fabiani Metal shine

Hola chicas! Como les va?

Yo paso a dejar una entrada cortita mostrando las uñas de la semana. Van a ver que mis uñas están pésimamente mal limadas pero bueno la verdad que no se por que ahora como que me rechinan muchos los dientes con la lima, nunca me paso antes pero desde que tengo la panza que me pasa así que hago lo que puedo, supongo que es todo psicológico espero que al tener al bebe se me pase.
Me encanto como quedaron combinados estos dos esmaltes, de entrada solo me las iba a pintar de negro y ya con el esmalte Avon Nailwear Pro Licorice, pero casi siempre las uso así , entonces decidí darles un toque mas de brillo y glamour (?) no enserio la cosa cambia mucho cuando le damos un toque de color, nunca había probado este tono en esta marca y me encanto!! creo que hasta ahora es mi  negro favorito (en el buen sentido de la palabra) cubre muy bien, con dos manos quedo super negro y con un brillo alucinante, y arriba le agregue el esmalte de Violeta Fabiani Metal Shine brillo para uñas con glitter, y quede muy pero muy contenta, lo había usado antes sobre otros tonos pero con este definitivamente es con el que va mejor. 




¿ya probaron alguno de estos esmaltes?

Y eso es todo por el momento, espero que les haya gustado!
Buen comienzo de semana!! Besitos! 

12 comentarios:

  1. tenia el mismo glitter pero de pink love, fue mi favorito por dos años (compre 3 o 4) y despues no lo consegui mas

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. que lindass! tengo el de violetta, pero todavia no lo use, queda barbaro con negro! :)
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es con el que mejor queda, yo lo probe sobre blanco, y rojo pero me quedo tada la vida con el negro.
      Beso!

      Eliminar
  3. Woww me encanto la combinacion, tengo un solo esmalte de esa linea de avon y lo odio jaja ya vere si puedo conseguir mas,porque ultimamente vengo leyendo muchas opiniones positivas de esa linea.Besotes bella, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprovechalos cuando vienen en oferta, es ahí cuando vale la pena!
      Beso!

      Eliminar
  4. Anda! Que chulas! Me gustan un montón! En serio!

    En cuanto a lo que me comentaste de que te salían granitos al depilarte.... Lo contare el la segunda parte del post dentro de unos días porque es un problema muy común, no pienses que sólo te pasa a tí. Desenfectas las pinzas???
    Cuando te las depiles, lo primero lávate las manos y hazlo con la piel del rostro completamente limpia ya que posamos las manos por el al arrancar los pelitos. Lávala con un jabón para pieles sensibles, después, pásate un algodón empapado en alcohol por una ceja para desinfectar. Desinfecta tambien con alcohol las pinzas, pero no con el mismo algodón ya que pasas lo que tenías en la ceja a las pinzas o alrevés. Cuando termines, échate aceite de rosa mosqueta para calmar la piel, y si no te funciona puedes probar con cristalmina, la mercromina transparente, una de sus funciones es tratar el acné y las espinillas.
    Espero que te ayude! Prueba, ya me contarás!!!

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a estar atenta a la segunda entrada, yo siempre me depile después de la limpieza y las manos y la pinza la desinfecto, pero igual me siguen saliendo, en fin voy a seguir los pasos que decís a ver si tengo mas suerte.
      muchas gracias por contestar!! :)
      Beso!

      Eliminar
  5. Me encanta ese glitter de V.F !!! Yo tengo uno lila pero este la rompeeeee.
    Che no se si será tu blog que tiene una fallita o que pasa, pero siempre que entro desde el cel y quiero comentar una entrada, si no hay comentarios previos no puedo hacerlo, pero si alguien comento antes si... raro no??? bueno te aviso por las dudas, capaz es mi cel medio falluta pero me llamo la atención.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea que puede ser, a mi me pasa que con el celu no me deja hacer comentarios muy largos en otros blogs ni responder en el mio, tengo que hacerlo re cortito si no me los cortas y la verdad no se a que se debe.
      gracias por avisarme voy a preguntar a ver que puede ser!
      Beso!

      Eliminar
  6. ¡Qué linda combinación! Me gustan como quedan los glitters sobre negro, aunque no soy de usarlos mucho. (gran error mío :P) Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo odio cuando los tengo que quitar, pero cada vez me gusta mas usarlos :P
      Beso!!

      Eliminar