miércoles, 29 de octubre de 2014

Halloween makeup: Sugar Skull ~ Catrina

Hola chicas! ¿como les va?
Les cuento para las que no saben que mi bebe nació el 25 de agosto y salio todo bien, es un bebe precioso y cada día crece mas y mas, el y su hermanita me mantienen muy ocupada :P
Bueno hace mucho que no actualizo el blog, así que hoy vengo con este maquillaje que hice de prueba y me gusto bastante como quedo, no esta del todo prolijo y se pueden mejorar varias cositas, quizás mas adelante si tengo tiempo haga otro paso a paso así les muestro como lo fui logrando y los productos que use y espero que quede un poco mas prolijo.















Bueno eso es todo, espero que les guste! 
Besitos a tod@s!! <3~

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Enhorabuena por tu bebe seguro que es una monería, ahora a disfrutar muchísimo de el, que crecen rapidísimo!! El maquillaje es espectacular, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje te quedó increíble. Felicitaciones por tu bebé, un beso grande para los tres!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!! La verdad es que me ha gustado mucho tu blog, te sigo!! :) Pásate por el mio: Inspirandobelleza.es Un beso!

    ResponderEliminar