viernes, 10 de abril de 2015

Anew Base Transformadora Intensiva de Avon

Hola a tod@s! Como les va?
Hoy vengo con una mini reseña para mostrarles este producto que compre hace un tiempo atrás y que comencé a usarlo hace poco.
Empiezo por contarles lo que Avon nos dice sobre esta base "Con textura soft, la Anew Base Transformadora Intensiva reduce la grasitud de la piel y ayuda a dejarla más iluminada, saludable y radiante. Como posee el increíble Complejo 4D Anew, su uso contínuo hidrata y revitaliza la piel, suavizando las líneas finas y las pequeñas arrugas del rostro. Tiene alta durabilidad: la aplicás por la mañana y tené la seguridad que tu piel estará bien cuidada durante todo el día.

- FPS 15

- Textura leve 
- Protege y estimula la producción de colágeno, desarrollando la sustentación y la firmeza de la piel
- Renueva la elastina, para recuperar la elasticidad de la piel
- Recupera las hidroproteínas e proteoglicanos, para aumentar la densidad de la piel y combatir las arrugas
- Durabilidad: 8 horas" 
Yo compre esta base aprovechando un descuento en ese momento que era del 50% si no me equivoco, siempre la veía en catalogo pero nunca me animaba a gastar lo que valía por miedo a que no resultara lo que esperaba (con Avon nunca se sabe) y un poco fue así, en un principio empezamos mal por que el tono que pedí no vino, vino este que es un tono mas oscuro, la probé en la mano (muy mal hecho)  y parecía que se acomodaba bastante bien a mi tono, pero en casa mas tranquila me di cuenta que era  mas oscuro de lo que pensaba, esa fue una de las razones por las cuales lo deje olvidado, Y acá me puse a pensar en que si esto no es una estrategia de los srs. de Avon para sacarse de encima cierto stock, por que ya lo había encargado en otra oportunidad ,también en oferta, y no había el tono que quería, y oh! casualidad, esta vuelta me mandan el tono mas oscuro. La excusa perfecta es las trabas en las importaciones hummm :/ en fin, el tono que me llegó es el Soft honey y se ve así:


Nótese los destellos en tonos dorados y verdes y algún que otro naranja, esa fue otra de las razones por las cuales no lo usaba, odio las bases con brillos, excepto para hacer fotos no sirven para nada mas, pero bueno al extenderla no se notan los destellos y sí da un aspecto de luminosidad bastante notable, fíjense el tono de la piel antes y despues, muy lindo pero igual me parecía mucho para el día a día, y la idea de esta base es usarla diariamente ya que ademas de base es un tratamiento y así fue como quedo en el olvido, hasta que gracias a la "economía de guerra" que estamos viviendo mi conciencia me dijo, me ordeno! que use lo que tengo antes de comprar mas, y bueno las bases están un poco caras así que la empece a usar, pero no sola, la mezclo con la SKIN79 Hot Pink Super Plus BB Cream, que es de un tono bastante clarito y que no lo usaba justamente por eso, y por que me resulta mejor la Oriental Gold también de SKIN79  pero de esta manera volví a la vida a dos productos que estaban nuevos tirados en el cajón. Después la sello con el polvo de Mary Kay que es bien mate y los destellos desaparecen lo suficiente como para hacerla ponible durante el un día soleado...
La textura es bastante liquida y sedosa, lo que ayuda muchísimo a expandirla por todo el rostro y la  cobertura es alta eso es lo que mas me gusta, la durabilidad es fiel a lo que dice, siempre y cuando no haga mucho calor y transpiremos mucho. 
Yo no la recomiendo a pieles grasas a diferencia de lo que dice Avon, no se...a mi se me hace mas una base para pieles secas a mixtas, yo tengo la piel seca a mixta y sensible y me queda un acabado cremoso,y brillante (no brillante por los destellos que casi no se perciben) si no brillante como cuando te pones una crema humectante ¿se entiende? y por las dudas aclaro que es una base indicada para mayores de 30 años. Acá les dejo los ingredientes: 

En fin eso es todo, ¿Probaron esta base alguna vez? si es así cuéntenme que les pareció o si las tienen reseñada agradecería el link para leerlo. Y cuéntenme que hacen uds. cuando adquieren una base que no es el tono de su piel y aún así quieren usarla. no me vendría mal un par de consejos ;)
Les deseo un hermoso fin de semana! gracias por pasar <3
Besito!! :)  

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, pero espera a que la pongan en descuento que te conviene mas, por que si no es un poco cara.Beso!

      Eliminar
  2. NOOOOOOOOO
    terrible ese primer plano con los "briiishhhoooss"!! Que estaban pensando? Que nefasto! Al menos para mi piel grasosisima! Quizas como decis vos, para una piel seca va como piña
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso mismo! No entiendo por que la promocionan como para pieles grasas aunque los brillitos no se perciben en la piel el acabado es brillante.
      Buen comienzo de semana! Beso! :)

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog.
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/04/premio-dardos.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No me guusta para nada que tenga brillos!! Yo tengo la piel seca, pero igual no quiero brillos, no gracias, no(?

    ResponderEliminar
  5. hola! soy nueva seguidora y nome aguanto las ganas de comentar algo que no tiene nada q ver con la reseña jajaj pero es que tu blog es muy beshoooooooooo!!! te mando un beso y la proxima si comento como corresponde jajaj

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy de tener prejuicios con las bases que tienen brillos, me caen mal y ya no tengo predisposición a usarlas jaja Y lo de encontrar tu tono justo de base es bastante jodido, lleva bastante tiempo y bases mal compradas jaja Me gusto el post, me sumo a tu blog bella :)
    Te invito a que pases al mio y si te gusta lo que ves, formes parte de el.. un beso :)
    http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar