domingo, 11 de marzo de 2012

Compras (y regalos) de enero y febrero

Hola a tod@s! Como les va?

Tarde pero seguro llegan las compritas de enero y febrero, quiero aclarar que la mayoria de las cosas fueron regalos de reyes y san valentin.


MAQUILLAJE



✿ Paleta de 96 colores de Beauties Factory: esta es la  #2  Easiest-To-Manage , a mi me encanta, quizas sea por que es mi primer paleta de sombras pero la amo, algunos tonos son un poco polvorientos por así decirlo, pero vale mucho la pena pigmentan bien y como ven disponemos de muchos colores para hacer el look ue elijamos. 
De esta no hice ningun swatch para esta entrada, quizas mas adelante haga un post solo de eso, por que son muchas!!



✿ Sombra para ojos Expert wear mono de Maybelline: a la izquierda el tono 240S night sky y a la derecha 10S vainilla. son muy lindos, el tono night sky se ve negro pero es mas tirando a un gris muy oscuro con destellos y el vainilla viene muy bien como iluminador...
✿ Cuarteto de sombras Les cosmetiques : #02 graphite, es la primera vez que pruebo algo de la marca de carrefoul y debo decir que quede encantada!de verdad que me enamore de estas sombras, son muy pigmentadas, y estos tonos grises son preciosos!! 








✿Sombra en crema Rush de Gigot: blanco, muy suave es mas todavia no lo probe pero creo que tambien puede servir como primer... $10 



Mascaras de pestañas Danger Zone Volumen HD: consta de dos pasos, el primero alarga y el segundo otorga volumen solo la use una vez (en el ultimo look) me dejo bastante conforme pero tendria que usarla mas y camibar mi arqueador de pestañas para un veredicto definitivo...a mi me costo $10 por que la compre en oferta lanzamiento, ahora creo que esta algo de $30.-




✿ Bronceaor Fit me de  Mayelline: light bronze, como todas las cosas de maybelline me gusta, pero en mi tono de piel casi ni se nota, apenas aporta un toque de luz por lo que me gusta aún mas, tengo que conseguir un tono mas oscuro, pero como ahora se viene el invierno con este estoy perfecta...





✿ Brillo gloss + volumen Perlage de Amodil: # 2 rosa glam y #1 blanco los 2 x $29 es un brillo incoloro algo pegajoso con pequeños glitters, esta bueno como para usarlo sobre algun labial
✿ Lapiz labial Color Trend de Avon: #4 rose  
✿ Lapiz labial Ultra Color Rich de Avon: #39 orquidea $20 (en oferta)son super hidratantes a mi me encantan estos labiales de avon <3
✿ Lapiz labial Ultra Color Rich: #73 coral $20 (en oferta)
✿ Laial liquido Rush de Gigot: #4 muy pegajosos para mi gusto







 Brocha para sombra e.l.f.: #1803 
✿Brocha para sombra Jessamy: # P2818 $18
✿Brocha para sombra Jessamy: # P2812 $14



✿ Kabuki de Amodil: $21 fue plata tirada a la basura, una basura por done la mire, nunca vi a una brocha perder tanto pelo ¬¬

MANOS

✿ Esmaltes para uñas Gilda Audrey de Amodil: #2 ciruela deluxe $20 con su labial correspondiente que no pude incluir en este haul por que no me lo trajeron con el pedido así que se los muestro en la próxima (si es que llega)
✿ Esmalte para uñas Anna Chiara: # 62 y # 26 $5 c/u
✿ Esmaltes para uñas Cosmetica Naty: cobre craquelado
✿ Esmalte para uñas bebe: #58 y #57 viene con un pincel muy finito para francesita y con un pico para hacer diseños


CUIDADO PERSONAL

✿ Deep clean crema exfoliante diaria de Neutrogena
✿ Creama para peinar Elvive de L'oreal: para cabellos teñidos
✿ Perfume Tendence: #100 es riquisimo y dura un monton
✿ Toallitas desmaquillantes de L'oreal: para pieles secas y senciles



bueno y eso es todo, que tengan un lindo comienzo de semana!! 

Besitos! =)







1 comentario:

  1. Wow que suerte..menudos regalos eh!!!

    Te invito a un blog muy especial en el que podrás descubrir unos cosméticos que te encantaran, iré hablando poco a poco de ellos y si te interesa puedes probarlos !!!
    Aqui te dejo el enlace :D

    >>>>>> http://www.haztevip.es/secretos <<<<<<

    ResponderEliminar