lunes, 5 de marzo de 2012

look blue #1

Hola! que tal?^^

Hoy les traigo un look con tonos celestes y azules, cosa rarísima para mi por que casi no uso ese tono de sombras, mi favoritas son los rosas y grises y el look pin up es el que generalmente uso, anyway hoy quise experimentar con otros colores, teniendo la paleta de 96 se ven todos tan bonitos *w* y no quiero dejar de usar ninguno así que hoy le toco a algunos de los tantos azules y celestes...
La verdad tengo que admitir que quede bastante conforme con el resultado, aunque podría haber quedado mejor, para la próxima voy a tratar de disfuminar menos así se nota la diferencia e tonos, de todas maneras me gusto mucho, además como me lo hice de día tampoco quería que quede un azul muy oscuro que se presta mejor para la noche, encima acá estamos en verano y la tendencia son tonos mas cálidos así que bueno trate de encontrar un equilibrio...
Con este look estrene un par de cositas que me compre en enero y febrero (algunas fueron regalos), así que pude testearlas en breve voy a hacer una entrada con las nuevas adquisiciones, algunas de las cuales me dejaron super feliz y otras no tanto...
en fin no las aburro mas con mi chachara y les dejo las imajenes, espero que les guste =)






y acá les dejo los productos que use...


ROSTRO 



1)Brochas:de Jessamy mofeta y P2801 , brocha de rubor (la negra chiquita) no me acuerdo que marca es y kabuki de maybelline.
2) Base de maquillaje fluida Fit me de Maybelline: #235
3) Bronzer Fit me de maybelline: light bronzer
4) Mineral power natural perfecting powder foundation de Maybelline: laight 05
5) Crema humectante con color y fps20 de Mary Kay
6) Rubor compacto de Extreme amazing pink
7) Corrector en barra de Avon # 03 claro Y 01 medio


OJOS






1) Broochas: de Jessamy para difuminar (no me acuerdo el numero, la  P1828 y P2812, la negra es #5  de Ariana, y la blanca es la #1803 de Elf
2) Expert wear eye shadow de Maybelline: vainilla 10S (la use como iluminador)
3) cuarteto de somras true color  de Avon: 04 alegretto (solo use el ultimo tono,el azul oscuro)
4)Mascara para pestañas danger zone volumen HD de Amodil 
5) Delineador KOHOL fórmula cleopatra de Amodil: negro
6) Delineador liquido Gilda Audrey de Amodil: negro
7)Delineador líquido color trend de Avon: negro (aunque la verdad que el color en la piel era como un gris, por eso tuve que usar el e amodil u.u)
8) mi amdo lapiz para cejas de Amodil: marron oscuro
9)paleta de 96 colores de Beauties Factory: tono 1, 51 y 56 ( el tono 1 lo use como base)

LABIOS



1) Lapiz labial Ultra Color Rich Hidra Seduction  de Avon:  fuchsia fever (me encanta este labial, es super hidratante)
2) Lapiz delineador de labios Rush de Gigot:: #5 fucsia
3)Gloss ??? : sinceramente no recuerdo la marca de este gloss, lo tengo hace tiempo y lo uso tanto que se le borraron las inscripciones, una pena por que se esta acabando y no se donde conseguirlo otra ves u.u

Y bueno eso es too, un look bastante sencillo pero lindo, espero que les aya gustado, cualquier duda, comentario y/o sugerencia me lo hace saber por favor =)


besitos!!

2 comentarios:

  1. Hola! Lindo makeup! Preguntita donde conseguiste la mofeta jessamy???

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lindo makeup! Preguntita donde conseguiste la mofeta jessamy???

    ResponderEliminar