lunes, 30 de abril de 2012

Cuartetos de sombras True Colors de Avon

Hola chicas! como les va? como las trata este fin de semana largo?. Yo quiero aprovechar para hablarles de estos cuartetos de Avon. Tengo casi completa la colección solo me falta el "Sunset" que cuando salio no lo compre y después no lo vi mas en las siguientes campañas, voy a tener que acercarme a alguno de los centros  belleza, anyway les cuento de estas 6 que tengo, como verán unas están mas usadas que otras por que son las que mas me gustan pero también por que son las que tengo hace mas tiempo, 2 e estas sombras fueron un regalo de una amiga y son las mas lindas y usables, son las de tonos rosas y las de tonos marrones, primero veamos que dice Avon sobre ellas esta es la descripcion que les da:  True Color Sombra Compacta Los cuartetos y sombras individuales están formulados con tecnología "Color Bond" y pigmentos concentrados de larga duración que aportan más color e intensidad a la mirada. De textura suave ultra adherente, su amplia paleta combina colores clásicos y modernos, que pueden mezclarse entre sí y jugar con los tonos para lograr efectos diferentes.Testeadas dermatológicamente.
 En general tengo que decir que me gustan muchísimo, tiene muy buena pigmentación, algunos tonos mas que otros,  son suaves y finas, se puede trabajar con ellas muy bien y duran bastante, los colores son muy lindos se pueden lograr looks muy interesantes, lo unico ue tengo para "reprochar" es que no halla mas tonos... faltan los verdes por ejemplo, se que en otros países tienen mas variedad de colores, es una lastima los tonos verdes me gustan mucho pero bueno...
el pacaying esta muy bien y las sombras son bastantes grandes, traen mucha cantidad, y vienen con  un espejo que ocupa toda la parte interna de la tapa. ahora les muestro uno a uno y les hablo con mas detalles de ellos:


  01 Earth Collection: 


Esta paletita es de la gama de los marrones, dos sombras son mates y las otras dos son shimer, yo suelo usar mucho las dos de arriba como ven, el tono mas oscuro de estos marrones viene como con un brillo medio verdoso, medio raro pero queda muy lindo puesto. Esta es una de las mas linda de las 6 


02 Urban Collection: 


En la gamas de los grises, me encanta el blanco y el gris medio  de esta paleta, pero no mucho el negro, no pigmenta demasiado (por ser negro) es el único mate de las cuatro, la gris mas clara es semi mate y las otras dos son shimer. 




  03 Ocean Collection: 

Esta es la ultima que compre (llego la semana pasada) por que ya tenia en la gama de azules el cuarteto anterior de avon el "alegretto", aunque son parecidas no son iguales, los nuevos tonos me gustan mas, estas son todas shimer  para las que les guste los tonos azules se les va a hacer un vicio los dos tonos de la izquierda, son preciosos!

04 Romantic Mauves


No les puedo explicar lo precioso que es este cuarteto, son tonos rosados - violetas como lo dice el nombre malvas no se por que pero siento que son las mas pigentadas de todas, no hay desperdicio en esta paletita los cuatro tonos son divinos y muy combinables con otros colores, si no la tienen se las recomiendo! son todos shimer perono demasiao.




Citrus Squash Quad

Estos son tonos muy de verano y primavera, el amamrillo y verde como ven son mates y los otros shimer, aunque no demasiado, lo use muy poco la verdad pero esta paleta tambien es de la que mas pigmentan  el tono durazno(el mas clarito) es precioso para combinar con los marrones.










Brillance Collection

Los tonos de este son preciosos, el tono vainilla viene muy pero muy bien como iluminador, el dorado es di-vi-no, sera que en cuestión sombras es uno de los tonos que mas me gusta, pero este dorado pigmenta mucho y dura un montón!, yo estoy muy contenta, el azul y el violeta tienen como unos glitter en dorado que le aportan una luz especial al look.

Y hasta acá llega la colección,  son colores muy lindos y todos combinables si se usa un poco la imaginación salen cosas muy interesante entre ellos, mas adelante les voy a ir mostrano diferentes looks.

¿Que les parecieron estos cuartetos? ¿alguna ya los probo? ¿ cual les gusto mas?


Besitos para todas y muy feliz dia del trabajaor!!

11 comentarios:

  1. me gustan mucho, yo tambien tengo varias d avon y van muy bien y los colores son hermosos :)

    ResponderEliminar
  2. holaa!! m encanto al d 03 Ocean Collection:
    Brillance Collection .. son preciosas!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre que las veo en el catalogo en oferta me pienso si pedirmelas o no, pero e escuchado en otras chicas que casi no pigmentan. . . y siempre me arrepiento.
    Pero me gustaria tener la numero 3 a ver si me animaba a usar azules en los ojos.
    Bs y gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
  4. hola! estas nominada!! pasatee :) un besin!

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos!!!!

    el q se ha convertido en mi favorito es el romantic mauves <3

    te sigo! ;)

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la Citrus Squash Quad, la verdad es que e tenido muchas oportunidades de comprarlas y nunca me decidido, es que eso de comprar por catalogo... aunque en realidad es lo mismo que comprar por internet, bueno tendré que hablar con mi distribuidor,jeje.

    ResponderEliminar
  7. que lindas!!
    te cuento que las pedi 2 veces al cuarteto de marrones y al de tonos rosas y...y las dos veces la vendedora me dijo que no habia en stock!! justo que estaban en operta...mmmm¿?¿?¿
    Seguiré intentando porque según tu experiencia valen la pena!no?
    besote!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Entre maquillaje: no se por que sera que a algunas les pigmenta menos que a otras, supongo que es por el tipo de piel...a mi me resultaron buenas pero ojo que algunas pigmentan mas que otras

    Sandra Vila si ese es precioso yo lo amo!!

    Afrifri_Style and Makeup lo complicao de pedir por catalogo es el tema de los colores, muchas veces me lleve caa esilucion con eso y con el tamaño de algunos productos...

    Lu: siii esos dos mas que nada! a mi me encantan, tenes que probarlos! y son todavia mas lindos cuando te pones una pre base de sombras

    GRACIAS A TODAS POR PASAR Y COMENTAR!! BESITOS!

    ResponderEliminar
  9. el romantic mouve y el urban collection son amor!! ^_^

    un besin y ahora yo también te sigo <3

    ResponderEliminar
  10. El cuarteto azul me parece muy bonito ^^
    Yo hace mucho probé unas sombras de avon pero no pigmentaban tan bien como estas!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! Por fin puedo comentar tu blog jaja. Están bellos tus cuartetos! Yo tengo el de tonos marrones y a mí también me encanta:)
    Besitos!
    http://www.cerezeandolescuento.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar