viernes, 6 de abril de 2012

Favoritos marzo

Hola chicas!
como andan? como las trata este fin de semana largo?
Yo aprovecho para actualizar el blog que hace mucho que no hago ninguna entrada.
Hoy quiero mostrarles mis faoritos de marzo:


CUIDADO PERSONAL

1- Cema de calendula de EWE mamá:  para las que no saben hace 3 meses fui mamá por segunda vez =) y mi beba solo se alimenta de mi pecho al principio se me formaron unas grietas horribles y muy dolorosas y esta crema hizo milagros, ya no la necesito tanto como antes pero es tan suave, hidrata tan bien y se absorbe de manera genial que la sigo usando en pecho y panza por que ademas previene estrías.

2-Hidra confort loción aterciopelada de L'oreal: ya hable bastante de este tónico anteriormente, me encanta! la textura aterciopelada que tiene es ideal para pieles secas, este va a ser mi tónico favorito por varios meses mas.

MAQUILLAJE

3-Mascaras de pestañas Danger Zone Volumen HD de Amodil: de alguna manera se transformo en la mascara de pestaña mas usada por mi en marzo, al contar con dos pasos el primero que separa y define y el segundo que aporta volumen, deja un acabado muy lindo, digamos no es la super mascara pero teniendo en cuenta el precio me parece muy buena.

4- Sombra rubor labial 3 en 1 de Gigot: hace tiempo que tengo este producto que solo lo usaba como rubor, pero en estos dias se transformo en un comodin para cuando tengo que salir a hacer  alguna diligencia o tramite cerca de mi casa y no tengo tiempo de maquillarme, de hacer algún look bien producido. Es de textura cremosa y tiene un acabado satinado, a mi no me sirve como labial solo como sombra y rubor.

5- Mineral power natural perfecting powder foundation de Maybelline: me encanta! como la mayoría de los productos de esta marca. Me deja un acabado super parejo y natural

6-Cuarteto de sombras colorstay 12 horas de revlon:  divinas estas sombras! super pigmentadas y duraderas, los colores de esta paleta sirven para hacer looks bien naturales o smokey bien llamativos. es la "purity sealed" por si alguna le interesa 

7-crema humectante con color y fps20 de Mary Kay: mi favorita no solo de marzo si no de todos los tiempos, desde que la descubrí me hice adiccta a ella, la pongo en la sección de maquillaje por que la mayoría de las veces la uso como pre base por que tiene un acabado translucido y me resulta muy bien,  se las recomiendo es muy liviana ya que es libre de aceite y tambien brinda protección contra los rayos UVA/UVB .

8-Brocha para sombra e.l.f.: #1803: es muy suave y sirve muy bien para difuminar no pierde nada de pelos ni pierde la forma después de varios lavados, me encanta!

Bueno esos fueron mis favoritos del recientemente mes  pasado =)
les gustaron? alguna de uds. probo algún producto de estos?
Y ya cualquier duda, comentario y/o sugerencia son siempre bienvenidos!! muchas gracia por pasar y leer  ^_^

Les deseo un feliz fin de semana, y aprovechen a comer muchos huevos y conejitos de pascuas!! <3





6 comentarios:

  1. Me encantaría probar esa hidratante con color de Mary Kay. Descubrí la marca hace poco y no está nada mal. Con lo que comentas de ella ahora sí que me entra la curiosidad! :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA LINDA! TENGO GANAS DE PROBAR EL TONICO DE LOREAL Y LAS SOMBRAS DE REVLON!
    TIENEN UNA PINTAAA!! JAJA
    BESOTES Y FELICES PASCUAS!
    LU.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Maquiyonkis: probalo! vas a ver que es muy bueno!
    gracias por pasarte por acá =)

    Es que lo necesito: son geniales!! ya quiero comprarme los otros colores de la misma linea...
    ahora me doy una vuelta por tu blog

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos, pero me llama mucho la atención la crema con color de mary kay ^^ esta marca tiene muy buena fama y me gustaría probarla jeje
    Por cierto no sabía que has sido mamá tan recientemente, felicidades guapa ^^
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!! ya tiene 3 meses y medio mi beba y tengo una niña de 15 años también n__n

    si tenes oportunidad proba con Mary Kay es una marca buenísima a mi nunca me fallo.

    besitos!

    ResponderEliminar