jueves, 7 de febrero de 2013

Reto 12 meses 12 sombras

Hola chicas como estan?
Les cuento que tengo varias entradas atrasadas, estas es una que quiero subir hace un tiempo, pero por una cosa o la otra no podia subir, pero bueno lo hago ahora.
Resulta que en el blog de candyfloss and make up me tope con esta entrada: http://candyflossandmu.blogspot.com.ar/2013/01/reto-12-meses-12-sombras-olvidadas.html  y me encanto! la idea fue de http://www.wayaiulandia.com/2013/01/12-meses-12-sombras.html  y se trata de volver a la vida util aquellas sombras que dejamos olvidadas en el fondo del cajon o el neceser, en mi caso no tengo taaaantas sombras, pero por ejemplo tengo sombras en la paleta de 96 colores sombras que jamas use, así que me parcio un idea genial para ponerla en practica. este es el cartel que hizo wayaiulandia y me parece de un diseño precioso:



Vengo atrasada con el asunto pero la sombra de enero es una bastante viejita y que en su momento le di mucho uso, pero despues vinieron otras y la deje de usar, no es una marca conocida, pero es bastante pigmentada y solia usarla para iluminar la marca es Evergreen en el tono o7








PRODUCTOS USADOS PARA ESTE LOOK:


Que les parece este reto? se animan a hacerlo?

Besos a tod@s!! 

6 comentarios:

  1. uy!! me gustó la propuesta!! lo voy a poner en práctica, tarde también :P

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que es bonita y te ha quedado un look muy elegante. Estás muy guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto! Guaaaau, me encanto como te quedo, me encanta el color !
    Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
    Segui asi, voy a visitarte seguido!
    Besos miles !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me alegra que te guste =) ya miso paso por tu blog!

      Eliminar