sábado, 4 de mayo de 2013

Lo que mas me gusta de esta temporada otoño invierno

Hola chic@s! Como les va?
Se están yendo los últimos días templados por estos lares, y me vi obligada a ir sacandole el polvo a toda la ropa de invierno y hacer un recuento de lo que si y lo que no me va para esta temporada (si ya se empece un poco tarde, pero es que me resisto al frío >~<), ademas como voy adelgazando hay muchas cosas que están ocupando espacio que no tengo y que necesito... lamentablemente mi placard o closet donde guardo mi ropa se arruino con la inundación  quedaron inservibles puertas y cajones y mucha ropa también y ni hablar del olor a humedad que larga, así que también tengo que ver como me organizo con todo, tenia pensado comprar percheros comerciales y reciclarlos de alguna manera para que queden mas bonitos, esos están bueno por que como hay poco espacio en mi habitación y estos tienen rueditas y los puedo poner uno al lado de otro e ir moviéndolos de acuerdo a la necesidad, es bastante practico,  pero no se ya veré que hago. ideas y sugerencias son bienvenidas!
Debo aclarar que yo no soy una fiel seguidora de la moda, pero como futura diseñadora de indumentaria (algún día, no pierdo las esperanzas)  me encanta! me gusta mucho tomar cosas que están en tendencia y darles mi toque personal, fusionarlas con las cosas que a mi me gustan estén o no a la moda.
Esta temporada y yo nos llevamos mas que bien por que casi todo lo que hay es lo que mas me gusta así que tome muchas cosas para organizar el guardarropas y planificar futuras compras.

LOS COLORES:
Negro: siempre es el color predominante para mi, demasiado diria yo, y como que ya me esta cansando un poco, estoy grande y no quiero verme todo el tiempo como una viuda negra, me apaga bastante pero me puede mucho mas, es como un acto reflejo si algo viene en 20 colores no importa yo siempre lo compro negro, así que las próximas compras que haga voy a controlar ese impulso y tomar en cuenta los siguientes colores que también me gustan.
Crudo,Nude, Kaki, y Camel: ideales para combinar estampados y que no queden muy cargados, si bien esta de moda hacerlo a mi no  me gusta mesclarlos si llevo un estampado si o si va con un color neutral.
Rojo, bordo: son colores hermosos, el rojo es mi favorito, como todavía estoy un poco gordita, no me animo a usarlo mucho, pero por ejemplo me gustaría comprar un buen pantalón en este tono, si llego a ver alguno que me calce lindo lo llevo.
Verde militar: infaltable y divino, me gusta mucho en sweater y remeras por ejemplo y ni hablar de una buena campera parka.
Azul: este es el que menos me gusta, pero el que mas me aporta, sobre todo el azul eléctrico  es un color que ilumina bastante y favorece mucho, peeeero me cuesta mucho combinarlo y que me termine de cerrar el outfit, quizás lo usaría en los complementos como zapatos y carteras usándolo con jeans o cuero y un tono neutro.



LOS ESTAMPADOS


Camuflado: feliz de que sea tendencia, mucho antes de que este de moda yo ya lo llevaba en casi todo, es el estampado predominante en mi guardarropas, el que mas me gusta y con el que mas cómoda me siento. Ver en tiendas miles de productos camuflados me encanta, queda bien en lo que sea, camisas, pantalones, leggins, remeras,y hasta algunas camperas. no tanto en buzos y sweater.
Animal print: también me gusta mucho, pero no todos los estilos, el leopardo es el que me gusta y quizás el serpiente, el estampado cebra y tigre me gusta mucho pero no para vestir si no para el hogar así también el estampado de jirafa y vaca...El leopardo queda bien en camisas y leggins en remeras tambien. Esta bueno como toque en algún sweater. y queda bárbaro en pañuelos para completar un look. 
Rayas: vienen en todas formas y colores, pero yo voy a adoptar solo las verticales, ya que son las que mas estilizan, y en blanco y negro, para camisas, remeras  y leggins o pantalones, en otra cosa no me parece que quede bien.
Skull: Estan a full con el tema de las skulls, antes tenia que recorrer cielo y tierra para encontrar prendas con las calaveras, para mi solo quedan bien con ropa negra, gris o roja, por ahí con un poco de blanco y sin abusar, pero se puede experimentar, ahora que hay muca mas variedad de forma y estilos.
Lavado, desteñidos: Solo en los jeans o shorts me gusta, hasta ahora.

LAS TEXTURAS

Transparencia, Gasa: necesito un par de prendas en transparencia como alguna blusa, y en detalle en algún vestido o remera.
Encaje: divino pero difícil de llevar, solo como detalle en alguna prenda también, y para algún evento o salida, la verdad que no me gusta como se ve de día, aunque hay excepciones,algunas prendas están tan cuidadas en sus detalles que queda bien, pero en general, para mi, el encaje solo de tarde /noche.
Terciopelo: es tan suavecito y lindo al tacto, tengo ganas de un lindo vestido de terciopelo negro, si si ya se ¿que dijimos del negro? 
Lana, Tejidos Rusticos y Angora: los amo, sweater, gorritos, bufandas, chales, mitones, todos son bienvenidos, soy hiper friolenta y son los aliados numero uno del invierno, esta temporada tengo ganas de comprar una ruana y/o poncho, por ahí no para la calle pero si para esos momentos de relax en casa.
Pieles Sinteticas: ojo al piojo con eso! sin-te-ti-cas no me vengan con pieles posta por que no me gustan para nada y me enojo,  pero las sintéticas si, que se yo en el cuello de alguna campera, mangas, o en las carteras y botas quedan divinas!
Denim: nunca pasara de moda y si pasa nunca me importara, en todos los tonos y para todas las prendas, combinados con otras texturas, o juntos, se usa como se te cante y queda bien.la onda ahora es desteñirlo y rasgarlo así que a tomar las tijeras, y el cloro y manos a la obra. (hablando de eso le hice un dye jean a mi beba y le queda hermoso xD)
Cuero: si o si me compro una campera de cuero estilo ramonera que sea bien entallada , además tenia ganas de probar con algún pantalón, pero ojala pudiera perder unos kilitos mas, no están nada barato y no da comprar uno y que después me quede grande. Me encanta el cuero siempre llevo en muñequeras,mi accesorio favorito.
Tachas, Spikes  y Cadenas: por todos lados!! nada se salva de las tachas, pero a mi me gusta en el jean,y en el cuero, ojo que acá también tengo excepciones y por ahí en alguna otra tela o tejido te lo acepto.  ni hablar de accesorios, vinchas hebillas, aros y muñequeras.

La siguiente imagen es un popurrí de algunas de las primeras compras que pienso hacer para renovar el guardarropas, digamos que es la idea que tengo en mente,los modelos van a variar un poco sobre todo el del vestido :P. No pongo marcas por que ni idea de cuales voy a comprar, ademas sinceramente no me guío mucho por las marcas, algunas me parecen demasiado costosas y si bien son productos de muy buena calidad, no lo valen, que se yo no me da pagar $1000 por un jean cuando hay opciones mas económicas y buenísimas  pero tampoco les voy a negar que hay cosas de marcas que son demasiado hermosas y valen el sacrificio mas que nada los básicos que van a durar varias temporadas, solo es cuestión de pensarlo bien...


Eso es todo chic@s,  ¿que les parece la tendencia esta temporada? ¿cuales son sus preferidos?
Besitos!! <3~

5 comentarios:

  1. La verdad es que coincido bastante contigo. Cuero o piel sintetica, jeans..encajes...aunque te mueres de frio....Pasate por mi blog, te he dejado un lindo premio. besos

    ResponderEliminar
  2. Ufff, otra temporada mas viendo estas tendencias? Me había olvidado que el hemisferio sur todavía tenía que sufrirla xDDD
    la mayoría son todas cosas que me encantan, pero por separado, y ya vas a ver que algunas exageran y mezclan todo en un look y queda horroroso.
    Va a llegar un momento en que ruegues que cambie la temporada xDD

    Besos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los estampados animal print y el color negro!!!!!



    BESOS

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan del animal print!! me encanta!! sin embargo las rayas no van nada nada conmigo, me recuerdan a los presos de los dibujos animados!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar