lunes, 8 de julio de 2013

Ben Nye Banana Luxury Powder

Hola chicas! como les va?
Yo estoy feliz por que mañana es feriado y aunque yo no trabajo me pone contenta tener a todos en casa haciendo fiaca.
Hace ya unos cuantos días que me llego este polvo de banana, la cosa fue bastante cómica
, por que estuve pensando en si lo pedía o no lo pedía, pero como de verdad queria probarlo así de caprichosa no mas que lo pedí, y a los días cuando quiero hacerle el seguimiento con el numero de traking no aparecía, se lo comunico al vendedor y me dice que fue un error de escaneo de la oficina postal y automáticamente me devolvió el dinero, bueno al cabo que ni lo quería (?)
Lo iba a encargar otra vez, pero como venia en rojo con los gastos dije bleh, después veo, la cosa es que el producto llego en perfectas condiciones a mi casa unos días después, así que se lo volví a pagar al vendedor y yo contenta con mi polvito :P...menos mal que no se me ocurrió pedir otro por que encima el que llego es el mas grande y dura un montón!
Bueno en primer lugar les digo que a mi me gusto bastante, lo uso para fijar el corrector e iluminar la zona de las ojeras, nariz y arco de cupido, para el día va re bien por que no deja brillos. En realidad estos polvos están pensado para la gente del teatro y el cine, gente que esta bajo las luces del flash y esas cosas, Se hizo popular por que Kim kardashian publico una foto donde mostraba como lo usaba, esta misma

Hay muchas reseñas sobre este producto, la mayoría en ingles, por que lo usan mas que nada las mujeres de EE UU de tez oscura, pero ojo que se adapta muy bien a cualquier tipo de piel, lo que pasa que como es de tono amarillo a las morenas y latinas morochas nos  sienta bárbaro, 
El polvo es super fino y se esfuma de maravilla, fija re bien  el maquillaje y deja un acabado mate. Dura bastante y como les dije mas arriba esta muy bueno por que no deja resto de brillos. Lo único que no me gusta es el envase, es muy difícil gastar lo justo, siempre sobra y se desperdicia bastante producto, lo que yo hago es ir guardando lo que va sobrando de cada puesta y ponerlo en un pote de crema que tenia vació e ir usando de ahí. 
Es un producto muy económico me costo u$s14,75 mas gastos de envió pero tengan en cuenta que viene un momton de producto y que dura 30 meses, lo malo de esto es que no pude encontrar la fecha de elaboración así que ni idea de cuando vence en si...

La linea tiene varios tonos mas, y uno que es translucido lo cual me tienta a probar algún otro tono y viene en dos tamaños este que es el mas grande de 3oz / 85gm y otro mas pequeño de 1.5oz/ 42gm, otra cosa que también me gustaría probar de la marca es la paleta de correctores que se ve hermosa, pero bueno por el momento no creo que pida nada mas...
No entiendo mucho los ingredientes que contiene, eso de los números me da intriga, por suerte no me hizo ninguna reacción ni nada, igual no lo uso todos los dias, voy variando con otros productos.

¿Conocian este producto? ¿Que les parece esta marca?
Besitos a todas! <3~





12 comentarios:

  1. Nunca escuché nada parecido sobre un polvo de banana! Que rico! Para mi creo que no lo usaría porque lo veo muy amarillo y para el mismo uso tengo la harina de arroz, que si no aplicas demasiado es translúcida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, igual loo de banana es pr el color... si te fijas los ingredientes que tiene son harina de arroz y maicena.. aparte de talco..

      Eliminar
    2. lo de la harina de arroz lo voy a probar! yo pense que este polvo al menos iva a tener un ligero aroma a banana pero ni eso XD

      Eliminar
  2. Siii!! Yo lo conocia y como que me tienta!! Igual, al ver la palabra BANANA en ese polvo, yo te hago un flan (?) jajajaja!!!

    Ben Nye la rompe, tiene cosas suuuuper copadas!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja XDD si esta bueno!! lo proximo tal vez sea los correctores.

      Eliminar
  3. bibi, armate la mezcla de harina de arroz y maicena!!! :P

    los numeritos son colorantes, fijate que justo antes dice "CI no ..." que significa "color index numero..." y después lista todos los números. acá esta la lista:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Colour_Index_International

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si esa la voy a ramar, de colgada no lo hice todavia, cada vez que paso por la dietetica me olvido de comprar la harina de arroz, pero lo quiero probar!!
      aahhh!! así que son los colorantes, me sacaste la duda gracias Ale!! =)

      Eliminar
  4. Se ve re copado, igual yo no gastaría tanto en un polvo, pero que está buenísimo, está buenísimo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, te pones a pensar en la cantidad que trae no es mucho pero lo que mata es el envio, igual hay mejores opciones y mas economica para lo mismo.

      besotes!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo si conocia este producto pero jamás lo había probado, gracias a ti lo voy a hacer porque es fenmenal.

    Que pases un bonito dia guapa,
    ❥Johanna,

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! despues nos contas que tal te parecio.

      besos y que pases un lindo dia vos tambien =)

      Eliminar